mira que no tengas los decks en modo audio trrought (live input en el caso de ser traktor 2) si quieres comprobarlo pincha encima de la letra de cada deck y te aparecen las opciones
no, lo tengo en playback, ya que no uso timecode. y antes asi me iba. no se, es muy raro...
#3 te da algun tipo de error? ya sea donde te pone los datos del deck o el donde muestra el progreso de analisis de la cancion (debajo del browser).
nop. carga la cancion, la analiza y todo pero cuando le doy al play no hace nada o empieza dos segundo y se para la cancion.
tambien he intentao probar cambiando el audio device de Audio 8 dj (Asio) a audio 8 dj (Shared mode) y cuando cambio de uno a otro se me cuelga el traktor.
Supongo que es una tonteria preguntarlo, pero... estas utilizando el mismo ordenador???
Si es que si, aunque parezca absurdo, quitale la bateria y reinicialo... dejalo sin bateria y nos cuentas.
Ya he solucionado el problemaaaa!!!!!
Buah lo q ma costao y resulta q es la tonteria mas grande que he visto: el problema era q la audio 8 dj la tenia conectada al USB 3.0 (la puse ahi porque suponia que iria mas rapido) y resultó que poniendola en USB 2.0 si que me funciona bien.
Respecto a la configuración, en Shared mode distorsionaba, y poniendolo en ASIO funcionó bien.
Muchas gracias por contestar!!!!
hola buenas, tengo un problemilla aber si alguien me puede ayudar, la cuestion es que siempre e tenido w81, pincho on akiyama quattro, traktor pro 2 - el correspondiente mapa de la quattro k por cierto es una maravila y sus correpondientes drivers suministrados por la frabrica, bueno a lo que voy tengo acer 5946 G creo k es con 8 de ram - intel core i 3 - 4 nuleos k siempre stan ativados etc... la cuestion esk antes no pasaba y aora me da el problema de que a vecees cuando cargo un tema que nunca e cargado el load me pika en rojo y ay se queda no para de picar pero solo a veces, repito esto nunca a pasado con el mismo pc y el mismo windows y el mismo setup wizard y mapa de siempre, me estoy volviendo loco, el pC siempre esta en alto rendimiento tiene los 4 nuleos activados, update desactivado, firewall desactivado.... y hace 2 semanas que formatee, creo que no es un maquinon pero es un ekipo k deveria mover perfetamente el traktor cosa que siempre a heho y ahora a empezado a fallar, si alguien me puede hechar un cable o tiene alguna idea se lo agradecedia muchisimo, un saludo! PDT: NO ES UN PROBLEMA DE LATENCIA... ESO LO TENGO CLARISIMO.
pues ayer me puse a pinchar desde hacía tiempecito y se me fue al garete la librería....menuda...yo con unas ganas y a joderse...
Lo peor de todo es que antes de que se me fuese la librería a tomar por....se me bloqueaba el tracktor con un I5, vamos estaba de los nervios.
Probaré a quitar la batería. el wifi lo desconecté ( normalmente ese portatil lo tengo sólo para tracktor y ableton ).
Muchas veces y por mucho asco que den dan ganas de pillarse un manzanita.