Traktor kontrol s2 Knobs
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
Hola Drmazon,
Yo te aconsejo que no utilices ningún producto para limpiar y, menos aún, intentes sacar los knobs... al menos durante el tiempo que dure la garantía, ya que en el supuesto caso de que la controladora sufra algún fallo, el Servicio Técnico de NI no se responsabilizará de nada... precisamente para eso está la garantía, si notas algo en tu controladora lo mejor es que la lleves lo antes posible al Servicio Técnico de NI o la tienda donde la compraste.
Saludos.
Yo te aconsejo que no utilices ningún producto para limpiar y, menos aún, intentes sacar los knobs... al menos durante el tiempo que dure la garantía, ya que en el supuesto caso de que la controladora sufra algún fallo, el Servicio Técnico de NI no se responsabilizará de nada... precisamente para eso está la garantía, si notas algo en tu controladora lo mejor es que la lleves lo antes posible al Servicio Técnico de NI o la tienda donde la compraste.
Saludos.
La verdad es que es raro... yo tengo una S4 y todos los knobs deslizan a la perfección!!
Si es debido al polvo tiene facil solución, pero para descartar cualquier otra cosa lo mejor es el Servicio Técnico... y si ellos detectan que se ha manipulado algo, no se hacen cargo de nada!!
Espero que no sea nada... saludos
Si es debido al polvo tiene facil solución, pero para descartar cualquier otra cosa lo mejor es el Servicio Técnico... y si ellos detectan que se ha manipulado algo, no se hacen cargo de nada!!
Espero que no sea nada... saludos
Gracias de nuevo Niviro, he estado hablando con el soporte tecnico de Native Instruments, y me han pedido todos los datos, y el problema es que no la quiero enviar, estaba mirando si se puede limpiar con aira a presion a ver si es el tema del polvo... Le he pasado la aspiradora pero sigue sin deslizarse correctamente, no creo que esten rascando ya que no tiene ni 5 meses... Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo