Traktor kontrol s2 Knobs

castro3
#1 por castro3 el 19/03/2014
''Buenas'', quería comentaros el problema que desde hace 1 mes o así me esta comiendo la cabeza. Tengo la kontrol s2 desde hace 5 meses, y este ultimo mes, los knobs de los dos canales (HI, MID,LOW), al moverlos, como para la izquierda como para la derecha, no se desliza bien, parece que le cuesta un poco (nada exagerado) Pero si que se nota como se esta rascando o a entrado polvo, esa es mi duda. La cosa esque saca buen sonido, pero me preocupa que dentro de otros 5 meses, pete y me quede con la cara, prefiero prevenir que curar, eso si, tengo 2 años de garantía de NI, y me gustaría que me aconsejaseis si enviarla o algún spray que limpie o algo. He intentado sacar los knobs pero no hay manera... Toda respuesta me puede servir de mucha ayuda. Muchas gracias. Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -7%
    Palmer Monicon L
    167 €
    Ver oferta
NiViRo
#2 por NiViRo el 21/03/2014
Hola Drmazon,

Yo te aconsejo que no utilices ningún producto para limpiar y, menos aún, intentes sacar los knobs... al menos durante el tiempo que dure la garantía, ya que en el supuesto caso de que la controladora sufra algún fallo, el Servicio Técnico de NI no se responsabilizará de nada... precisamente para eso está la garantía, si notas algo en tu controladora lo mejor es que la lleves lo antes posible al Servicio Técnico de NI o la tienda donde la compraste.

Saludos.
Subir
castro3
#3 por castro3 el 21/03/2014
Muchas gracias Niviro, pues hablare con atencion al cliente de NI, haber que me dicen. Pero raro que me rasquen a los 5 meses, me imagino que haya entrado polvo... Un Saludo.
Subir
NiViRo
#4 por NiViRo el 21/03/2014
La verdad es que es raro... yo tengo una S4 y todos los knobs deslizan a la perfección!!

Si es debido al polvo tiene facil solución, pero para descartar cualquier otra cosa lo mejor es el Servicio Técnico... y si ellos detectan que se ha manipulado algo, no se hacen cargo de nada!!

Espero que no sea nada... saludos :birras:
Subir
castro3
#5 por castro3 el 10/04/2014
Gracias de nuevo Niviro, he estado hablando con el soporte tecnico de Native Instruments, y me han pedido todos los datos, y el problema es que no la quiero enviar, estaba mirando si se puede limpiar con aira a presion a ver si es el tema del polvo... Le he pasado la aspiradora pero sigue sin deslizarse correctamente, no creo que esten rascando ya que no tiene ni 5 meses... Un saludo.
Subir
NiViRo
#6 por NiViRo el 10/04/2014
No le metas con aire a presión!!!! que te la cargas!! si tiene polvo, éste se incrustará aun más!!
Subir
castro3
#7 por castro3 el 12/04/2014
Okk, te hare caso jajaja. Voy a estar con ella unos meses mas y si me empieza a dar problemas la envio. Muchas gracias, Un Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo