Tengo una s2 que tiene un problema en uno de los botones de efectos, concretamente el del primer efecto en fx1 (1 en FX 1), resulta que no puedo activar el efecto desde la s2, sólo puedo activarlo desde el portátil. A la hora de desactivarlo si puedo desde la controladora no se puede activar.
Los del Sat de NI me han dicho que cambie el tsi de traktor y no ha solucionado el problema.
Total que me han mandado un mensaje con lo siguiente:
For further diagnosis we have handed over your case to our hardware support.
To speed up the processing of your request, please send us following information:
- The device ID from the bottom of the device (alphanumeric, e.g., "MA2...",
"NITKS4...", not(!) the 25-digit number please). Exception: If the faulty device
is a Komplete Ultimate hard disk, a device ID is not required for us.
- A copy of the purchase invoice, attached in your mail response. In case you have
bought the product directly from NI through the NI Online Shop, please send us the
order number.
- Please let us know from which country you would return the device to us (in case
a return would become necessary). If a return would become necessary, your
complete address details will be requested during the returns process.
Please do not return any devices before you have explicitly received a return
authorization and instructions from us.
Thank you.
Más o menos por encima, ya que no se ingles, me piden información de facura de compra, del controlador, y dirección..
Le he enviado la información y no contestan, no se si será por las fechas en las que estamos o por lo que sea. Tampoco se si viene alguien a recogerla o tengo que enviarla directamente por mi cuenta a su dirección..
Y por último he leído que algunas personas han tenido problemas con el Sat, si me aconsejáis que la envíe o no ya que es sólo un botón lo demás va perfecto.
Saludos! y aver si me podéis hechar una mano.. Y perdón por el tocho..