Traktor Kontrol S4 en el Hormiguero
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
y para esto haces un post..?¿? no le veo mucho sentido... sinceramente.. jajaja muchos de aqui vemos el hormiguero tambien y ya que lo has habierto he de decir que me estan viniendo un monton de "mataos" que mucho antes cuando tenia la S4 me decian que no valia para nada.. y ahora que ven que la usa carlitos y sale en la tivi pues ya mola mas.. fliiipo con la gente! xD
A mi también me repatea el Motos, me parece un maleducado de tomo y lomo.
Alguna vez he visto el programa porqué me ha interesado el entrevistado, pero cuando veo como los trata le mandaría a la mier... personalmente.
Uno de los pocos que lo toreo con más tablas que las playas de Hawai fue Justin Bieber, se metió en su papel y capeo el programa sin apuros y sin dejarse pisotear.
Ese día lo vi pos casualidad, que conste
Alguna vez he visto el programa porqué me ha interesado el entrevistado, pero cuando veo como los trata le mandaría a la mier... personalmente.
Uno de los pocos que lo toreo con más tablas que las playas de Hawai fue Justin Bieber, se metió en su papel y capeo el programa sin apuros y sin dejarse pisotear.
Ese día lo vi pos casualidad, que conste
...Suvur, Pablo Motos creo (o por lo menos a mi me lo parece) que sus entrevistas son así de "graciosas" y es verdad que en ocasiones va tan lejos que la caga y el que queda en ridículo es él.
...pero tampoco es para tanto.
(...que te gusta el Justin Bieber, eh ????? no disimules, confiésalo, no pasa nada )))
...pero tampoco es para tanto.
(...que te gusta el Justin Bieber, eh ????? no disimules, confiésalo, no pasa nada )))
toni_ferx escribió:muchos invitados repiten cada temporada
...no porque ellos quieran o porque incluso quiera Pablo Motos.
...es contrato de promoción de las discográficas o de las productoras de cine que eligen los programas para su promoción.
...el programa de Pablo Motos tiene una audiencia "aceptable" y es en Prime-Time.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo