Bueno es bastante gracioso lo que dices, pero me refiero a los Jocks de la controladora, osea a los platos. Me gustaria que alguien me pudiera ayudar con el problema. Muchas gracias
Tienes razón, se escribe JOB WHEELS
Hola satellite; En principio muchas gracias por contestar y perdoname por mi inglés fatidico. El problema es que el job o no funciona la parte de arriba, ya que en vez de parar la cancion, hace la funcion de retardarla o acelerarla como si tocaramos el borde del job para cuadrar, otras veces si encasquilla, y hace parones mientras parpadea el boton del master, y por ultimo a veces directamente ni corre la canción, y cuando doy al boton del buscador (Browse), si que corre la cancion, pero cuando vuelvo a la pantalla de mixer o essential, vuelta con el problema. Es desesperante.Intentare probar todo lo que me has dicho y espero que sea del software o del pc que lo tendria que formatear, ya que no creo que haya existido ningun problema de golpe o desplazamiento en el Hardware. MUCHAS GRACIAS! T contesto con lo que sea. Un saludo
Lo que le pasa al tipo del video es de software, lo he visto antes. Recalibra los jogs. Si no funciona, quita todos los mappings y vuelve a ejecutar el setup wizard.