de que tienda hablas?
que yo sepa el hardware de NI no se puede registrar
Ostras es verdad... acabo registrar mi X1, creo que antes no se podia...
aunque luego no figura en mi lista de productos
que raro ... no se , yo quiero ese cupon de 25€ y me pide un serial , pruebo el del hardware i el que viene detras del cd de los drivers y nada .. .. no los acepta ... despues en el device center pone que lo tengo todo registrado , pero en mi lista de registros no sale tampoco nada sobre la x1 ...
yo he puesto el numero de viene detrás de controlador en una etiqueta con codigo de barras que empieza NITKX1...
si , yo e probado a poner ese tmb , pero nada ... voi a probar de nuevo
nada , no me lo pilla T.T
a mi me pone que Ok, pero luego el aparato no figua en ningun sitio, abre un ticket y te lo resolveran supongo.
enviare un email a ver :S lastima que no tengan servicio al cliente en español T.T tendre que esmerarme para que me entiendan xD como cuando me tire una hora hablando a inglaterra para arreglar un pedido con Juno xDD que odisea
sino postea en el foro español de NI, por ahi pasan moderadores que estan al caso
okey , probare a ver , gracias por el consejo , ojala lo solucione
Yo lo tengo registrado.................poned el serial que hay debajo en minuscula. Lo intente cuando regalaban el TP2, pero lo hice mal ya que lei las normas despues de registrar......y me pedian tambien la factura, por pocos dias no me lo regalaron, cachisss........XD
Y a mi si que me aparece junto con el traktor y demas historias registradas.
yo pongo el serial de debajo del hardware , el que empieza por ... nitkx ...etc , en minusculas , en mayusculas ..de mil formas y no ai manera ...