Con el advanced me gusta mas
Traktor kontrol x1
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
ya tengo el dinero ahorrado pa este juguetito!una cosilla antes de dar el paso, q qiero asegurarme. Mi proposito es el siguiente; lo qiero para manejar efectos,cue points,etc etc. pero algo pa lo q lo qiero(q fue por lo q m convencio) es para pinxar con mis dos vinilos y, a su vez, usar los otros dos decks(esos q te vienen "integrados" en el kontrol x1) pero pa pinxar en modo externo con ellos, es decir, poder controlador sus ganancias y demas dsd la propia mesa de mezclas. alguien q lo tnga y lo aya probado...se puede???de ser asi... como seria??pq es q no lo tngo mu claro
ok muxas gracias! pues en cuanto lo averigues informame pleasee!!y de q manera lo conectarias?? ojala m eqivoqe, pero mi intuicion m dice q no va a ser posible...pq de dnd se sacarian esas conexiones rca acia la mesa, supongo q de la audio8(en mi caso) pero acia donde va???no se es q tngo un lio... a ver si alguien averigua, pq de poderse acer es una funcion mas q interesante!
A ver, el controlar los otros dos decks creo q es posible porque una vez por error se me configuro el x1 para el deck C yD pero paso solo, no se que toque, entonces primero tengo q averiguar como configurarlo, luego en configuracion tienes el ruteo para las salidas de audio, cada deck lleva una salida, si tu tarjeta tiene para sacar hasta 8 RCA mono, entonces si puedes, si solo tiene para 4, solo podras sacar dos decks.
A ver. Tu conectas los platos a la tarjeta, en lo sin 1/2 y 3/4, y en configuracion ruteas los decks AyB a las salidas 1/2 y 3/4 y las entradas 1/2 y 3/4 para controlar con los vinilos los decks AyB, de las salidas que te he comentado, lo llevas a la mesa.
Luego configuras los decks CyD para que fucnione en modo "internal audio" y los sacas por las salidas 5/6 y 7/8, el rollo es luego configurar el x1 para q controle los decks CyD.
A ver. Tu conectas los platos a la tarjeta, en lo sin 1/2 y 3/4, y en configuracion ruteas los decks AyB a las salidas 1/2 y 3/4 y las entradas 1/2 y 3/4 para controlar con los vinilos los decks AyB, de las salidas que te he comentado, lo llevas a la mesa.
Luego configuras los decks CyD para que fucnione en modo "internal audio" y los sacas por las salidas 5/6 y 7/8, el rollo es luego configurar el x1 para q controle los decks CyD.
buenas estoy viendo que decis cosas buenas de este aparato y m gustaria recogerlo preo tengo una dudilla. yo suelo pinxar con la vestax vci 100 y si recojo este aparatito lo utilizaria mas que nada para los efectos y me gustaria oir vuestras opiniones xq no se si recogerlo para eso es desaprovexar el aparatito y el dinero claro ta q tamos en crisis y no ta la cosa pa tirar pasta. gracias
El setup k decís debería funcionar con el x1 ,yo así lo tengo con un xone1d igual
mirar yo temgo:
decs a-b(con el sync para que se me sincronicen con los timecodes)
con salida al mixer 1-2
decks c-d (controlados por timecode)
con salida al mixer 3-4
en las opciones de traktor podéis asignar el timecode al deck que kerais.
mirar yo temgo:
decs a-b(con el sync para que se me sincronicen con los timecodes)
con salida al mixer 1-2
decks c-d (controlados por timecode)
con salida al mixer 3-4
en las opciones de traktor podéis asignar el timecode al deck que kerais.
shikhydj escribió:buenas estoy viendo que decis cosas buenas de este aparato y m gustaria recogerlo preo tengo una dudilla. yo suelo pinxar con la vestax vci 100 y si recojo este aparatito lo utilizaria mas que nada para los efectos y me gustaria oir vuestras opiniones xq no se si recogerlo para eso es desaprovexar el aparatito y el dinero claro ta q tamos en crisis y no ta la cosa pa tirar pasta. gracias
Si tienes la VCI no creo que necesites el controlador... hay miles de TSIs por la red con las que controlan los decks, fx y loops. Puedes buscar en djtechtools.com
Hola, me gustaría que me aclaren una cosa si alguien sabe.
Con la Conectiv en Traktor Scratch Pro 1.2.4, es posible manejar 2 cdj´s en modo externo (A+B) pero el Kontrol x1 no se podría controlar con (C+D) verdad? necesitaría La Audio 8Dj o una tarjeta con 4 in y 4 out ? lo que quiero es pinchar con los 4 simultaneos. Un Saludo!
Con la Conectiv en Traktor Scratch Pro 1.2.4, es posible manejar 2 cdj´s en modo externo (A+B) pero el Kontrol x1 no se podría controlar con (C+D) verdad? necesitaría La Audio 8Dj o una tarjeta con 4 in y 4 out ? lo que quiero es pinchar con los 4 simultaneos. Un Saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo