Pues si te refieres a que no te aparecen los canales internos del programa, osea, donde se ve ganancia, ecualizacion, y fader de volumen, posiblemente sea porque lo has instalado para utilizarlo de modo externo y configurado para la Audio88Dj, de esta forma el programa te viene por defecto con la visualizacion sin los canales, ya que lo usarás en la mesa de mezclas.
Para comprobarlo tienes que irte a preferencias, y primeramente en "output routing" comprobar que tienes el mixer en modo "internal", y luego, en "Layout manager", comprobar que las 3 ultimas pestañas (y en concreto la primera, que es para la ecualizacion), están marcadas.
Prueba eso y ya nos comentas.
Saludos.
No eso no es, el problema esq me aparece el canal, pero no se ve el cursor q sube y baja sabes, solo el potenciometro iluminado, lo mismo con el crossfader, y luego el ecualizador esta, pero esta como apagado q no puedo modificarlo sabes? ..esta como en OFF y no puedo tokarlo... entonces no se.. e probado con mimismo programa del otro macbook y nada.. no se.. le dire a mi amiga q me mande una captura de pantalla para explicarme mejor... muchisimas gracias por ser tan rapido ... un saludo
e utilizado el programa perfectamente, me reproduce todo correcto, cn la salida del portatil y con la externa q tengo. ya te digo q es rarisimo lo q sucede, puesto q en el resto de ordenadores q e instalao traktor perfecto y en mac ya te dig q en este guay solo me a dao problema en ese...
Perdona lo de las reglas. Gracias por avisarme.