Pues creo que eso ya esta hecho, la verdad es que estoy muy verde en este tema, yo enciendo el aparato y tiene como 6 memorias que programo el que nos lleva el mantenimiento, cuando me da, quito una, pongo otra, pero funciona en automatico y en la pantallita que tiene van pasando numeros, que seran las escenas o los chases... o vaya usted a saber
En el manual de la mesa lo unico que pones es:
MIDI in - Entrada de datos midi.
Ajuste del canal MIDI
1. Mantenga pulsado el boton "MIDI/REC" durante 3 segundos. La pantalla visualiza el ultimo canal MIDI utilizado.
2. Utilice el boton "UP/DOWN" para seleccionar el canal DMX (01-16) que quiere atribuir al canal MIDI.
3. Mantenga pulsado el boton "MIDI/REC" para guardar la configuracion. Todos los leds parpadean 3 veces para indicar que la operacion esta terminada.
No pone nada mas, la mesa tambien tiene una entrada de audio (Jack).
No se que marca es la mesa, yo creo que es clonica porque he encontrado una que es igual (salvo las letras de la marca en el panel superior).
http://www.hqpower.eu/products/view/?id=368146
Lo que me gustaria es que todo lo que va conectado a la mesa fuese un poco a ritmo de la musica, los cambios de posicion de las cabezas, las escenas...
Si sacase audio de la mesa y lo metiese en la entrada de la dmx ¿conseguiria algo de esto? Cuando la musica pega un bajon, todo se apaga, o se pone mas lento, luego con un subidon todo empieza otra vez... no se, como no entiendo, yo me lo voy inventando
Saludos