Los reyes magos me trajeron una controladora Pioneer WeGo y la tengo ya mapeada para el Traktor Pro 2. Estos dias he estado aprendiendo un poco que hace cada botón, tanto en la WeGo como en Traktor, mi experiencia previa es 0.
No me enrrollo más, temgo dos preguntas de momento.
La primera : No se que he tocado en Traktor que en el Deck donde debiera indicar los BMP's estables marca los mismos que tenemos en el Master.
Segunda: Me he organizado la musica por carpetas, y las tengo en Explorer- Music Folders- "musica Traktor" , así entiendo que a medida que vaya actualizando en las carpetas se actualizan automaticamente en Traktor, porque antes pasaba que no las encontraba si las había movido o vete a saber, me indicaba con un ! . El tema es que le doy a Analyze (Async) tanto en la Carpeta raiz como en cada canción pero no hace nada. Los BMP en el Browser siguen a 0.000 . Cuando al cargo en un Deck en el GriD siq ue marca los 130 bpm o los que sean.
Pregunta extra: Alguien sabe como definir un loop usando solo la controladora? puedo cambiar su longitud una vez marcado con la ruleta Auto loop, pero si lo quiero marcar tengo que usar el ratón.