¿Te pasa solo con los temas nuevos o con los antiguos también? De todas maneras, se ha comentado muchas veces por aquí que el sync no es siempre perfecto. Guíate de tu oído para evitar eso.
Hola amigo,
Has probado a realizar un análisis de los temas. Yo siempre lo tengo configurado para que cuando añado temas nuevos a la carpeta music se realice un análisis. En opciones de Traktor lo puedes programar. Te detecta los BPM, etc.
Ya me dices cosas.
para fiarse del sync a ciegas, primero hay que ajustar manualmente el beatgrid de todos los temas, cuadrandolos con el tick metronome, etc. y guardarlos, o sino pues como siempre sin mirar la pantalla y todo de oido con el pitch y el bend.
por ahi habia un post que lo indicaba paso a paso.
para el caso es lo mismo si tienes bien hecho el beat grid, en cuanto a inicio del beat, y espacio entre beats, no tiene que haber problema. Tambien saber donde empieza cada frase o compás, para que no te venga descuadrado desde la intro por ejemplo..
otra cosa es que el tema en cuestion tenga algun contrabombo o cambio de ritmo, que para eso no hay remedio, excepto conocer los temas... recuerdo que habia uno del Collage de Alex Under que era asi y te volvias loco, hasta que lo pillé..
Si el bpm no es correcto tienes el boton tap para marcar el tempo si los beatgrids estan bien puestos,tambien prueba a poner el candado si crees que fluctua el tema pero si son de beatport me extraña.