Pero la verdad es que hay poca oferta, habitualmente mi setup son 2 platos+X1 combinando vinilo convencional con timecode. He tenido varias configuraciones para los decks CD, 3er plato y CDJ con timecode, F1 para remix decks, segundo X1... ninguna se me adapta.. necesitaria un CDJ con HID que vale un paston para utilizarlo como un deck de apoyo o un controlador.
No suelo utilizar sync,pero cuando lo utilizo lo hago en modo "ligero", para empatar el tempo y luego hago el ajuste fino con los jogs/platos y el pitch. No gasto tiempo en preparar los temas con sus grids y demás, tengo mucha variedad de musica y bastante proviene de ripeos de vinilos, con lo que es mucho trabajo ajustar todos los grids para poder trabajar con Sync todo el tiempo y sin jogs ni barra de pitch.
He pensado en añadir un S2, para utilizar solo la zona de transporte, como controladores de los decks C&D, el S2, precisamente por la integración con traktor, se me antoja que lo mapeos no nativos no tienen la misma sensibilidad y reaccion de jogs.
La zona central, y la tarjeta, la dejaria sin uso en el setup casero o mapearia algunos comandos diferentes,.. me gusta la S2 porque no está atiborrada de botones y ocupa como un plato mas o menos, a parte tendria un controlador con movilidad, en ese caso si que le sacaria rendimiento al completo (tarjeta y zona mixer)
Los denon no están mal pero una pareja es mas caro y ofrece mucho menos que una S2.
¿que opinais, alguna idea mejor?