El x1 lo puedes complementar con cualquier otro controlador. Y no lo conectas a ninguna tarjeta de sonido, sino al pc, solo lleva un cable usb.
Es cierto panucci, no se en que estaba pensando. Es que el x1 lo tengo conectado y la audio 2 dj a la mesa de mezclas.
Lo que pretendo es comprar el S2 para usar los decks A y B y utilizar al mismo tiempo el X1 para C y D.
A ver si alguien lo ha hecho de esta forma. De poder hacerlo asi, me ahorraria el tener que comprar el S4.
#4 hombre necesito ayuda y eso no me ayuda, jejejeje. El X1 ya lo tengo, entonces comprando el s2 y poder conectarlo junto con el x1 me evitaria la compra del s4.
si que lo vas a poder conectar pero del x1 solo vas a poder manejar efectos y ya porq de la s2 no tiene 4 canales
#6 Es cierto, es que no me quito de la cabeza el hecho de que ahora el x1 lo estoy utilizando con la xone 42 y se me olvida que el s2 no es mas que un controlador de 2 canales.
Ufff, pues mi gozo en un pozo, ya que mi idea era la de pinchar a 4 decks.
lo unico que puedes hacer es... mapear los kobs para utilizarlos como fader pero creo que seria muy incomodo entonces tendrias deck A y B con la S2 y los decks C y D con la Kontrol X1 pero creo que es muy incomodo...
Bueno creo que al final me tendre que comprar la S4. Ademas he leido que se han solucionado los problemas que habia con windows. No es plan de tener que pillar tambien un mac.
Tendre que ahorrar para el S4 y utilizar el x1 para efectos y demas..
#10 yo utilizo la ddj t1 y que kiero 4 platos pues pongo el x1, y si quiero samples pues tb, eso ya cada uno....
#11 pero la ddj t1 ya trae 4 platos no? No necesitas el x1 a no ser que sea para loops y efectos. Supongo que con la s4 sera igual.
¿Que tal se porta la ddj t1 con windows? Lo pregunto porque la s4 ha dado problemillas.
yo me cogeria una tarjeta con salidas para 4 canales y otro X1 u otro controlador que te haga gracia, teniendo un mixer es tonteria que te cojas un controlador todo en uno tipo S2 o S4.
no hace falta que la tarjeta sea de NI... creo que habia una focusrite o similar por 100 y pico