Traktor S4 o Pioneer DDJ RX
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Buenas Víctor, yo tuve una duda similar a la tuya, busqué opiniones y me informé bien. Finalmente, me decidí por la traktor S4, me decanté por ella principalmente porque con el tiempo quería añadir elementos nuevos al equipo, como cdj o platos para vinilos y así podía usarlo sin ningún problema como mixer gracias a su tarjeta de audio incorporada. Es una controladora fácil de usar y configurar y parece que da menos problemas en el software por ser de Traktor. Yo tengo a la venta mi S4 actualmente, prefiero cdj que controladora, pero la verdad que la S4 es una pasada y súper divertida. Espero que te haya ayudado, si estás interesado o necesitas ayuda, hablame por privado sin compromiso, un saludo!!
Muchas gracias por tu respuesta,la verdad es que yo tambien estaba decidido por la S4 pero al ver la RX ya me entraron las dudas y la verdad es que la diferencia de precio no es mucha pero 300€ se notan. Lo de que es divertida lo he visto en muchos foros,asique no se esperare a ver mas opiniones y ya me decantaré por una de las dos. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo