Traktor Scratch Pro 2 y cds timecode

irisdj
#1 por irisdj el 09/11/2014
Hola a tod@s

Resulta que me acabo de comprar una Audio 4 de Native Instruments para manejar mis platos y mis cdjs. El programa que utilizo es el Traktor Scratch Pro 2.5.0. Lo tengo todo instalado en un Core 2 Quad con Windows XP.

Cableé todo utilizando los cables multicore que incluye el fabricante. Adjunto algunas capturas para que veais cómo tengo configurado el Traktor.

La cosa es que los platos (unos Technics SL-1200 mk2) van perfectamente. No dan ningún problema. La situación se complica cuando pretendo usar los cdjs (son unos Pioneer 800 mk2). No puedo marcar el cue, los botones de Search no funcionan ni tampoco la modalidad de loopeo que el propio lector incluye de fábrica. Lo peor de todo es que el Traktor no me permite utilizar el modo relativo; sólo marca el absoluto.

Me he dado cuenta de que hay fallos en el calibrado y de que, el problema en cuestión, podría estar ahí. He sustituído los cables que conectan los cdjs a la Audio 4 pero no he encontrado solución. Tiene que haber algo que no haya mirado o que se me haya quedado en el tintero ¿Alguna idea? :/
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 09/11/2014
Creo que para reproducir tienes que marcar un track en concreto del Cd timecode, tambien asegurate de desactivar el master tempo del CDJ.

Tambien verifica que los timecode son MK2, adecuados para tu version.
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 09/11/2014
Estoy haciendo las pruebas con la pista 2 del cd timecode. El máster tempo de los cdjs siempre lo tengo desactivado. En la caja de los cds timecode pone que son válidos para todas las versiones de Traktor Scratch. No sé si esto también incluirá la versión 2.
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 11/11/2014
Prueba actualizando a la última versión de Traktor
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 11/11/2014
Tras hacer pruebas y más pruebas el problema está resuelto. La cosa era más sencilla de lo que yo imaginaba. Lo único que ocurría es que los cds timecode de que disponía no eran mk2 y, por lo tanto, no funcionaban en la versión de Traktor que estaba utilizando.

Me han prestado unos y ahora no hay problemas. Gracias con todo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo