Muy wapo tu akai ya nos pondras la fotos saludos.
Creo que lo que faelitox venia a referirse esque en traktor, mucho de los efectos (uno de ellos el reverb) si desactivas dicho efecto con el botón de on/off, se sigue escuchando dejando la cola del efecto, que va desapareciendo en pocos segundos; sin embargo, si cortas el efecto bajando el potenciómetro del dry/wet (digo potenciómetro porque me refiero al interfaz del traktor), o si desactivas el botón del fx 1 o 2 (dependiendo del que uses) en la parte del mixer, el efecto se corta de golpe, sin dejar cola.
Si he entendido bien tu quieres conseguir, por ejemplo, que esté sonando un tema en el deck A, y moviendo el crossfader al canal B que deje de sonar el tema pero que suene la cola del efecto no? Pues eso me temo que no puede hacerse, lo acabo de probar y así no va...
Un saludo
Lo de usar los efectos en send o insert es para usarlos como si usas un kaos pad o cualquier modulo de efectos desde una mesa que tiene envio y retorno FX, los efectos del traktor funcionarian de la misma manera por lo que si los quieres usar en send necesitas una mesa con envio y retorno FX.
Una solución a lo que preguntas que no tiene nada que ver con usar los efectos en send o insert, es darle al boton freez del efecto, el tema deja de sonar y se queda solo el efecto congelado, si por ejemplo lo haces con un delay y tiene el feedback a tope, se queda sonando solo el delay todo el rato que quieras, luego puedes seguir jugando conlos filtros del delay o irle quitando feedback o bajar el dry/wet o ya mover el corssfader para que desaparezca el efecto...
saludos!
Al instalar Traktor scratch pro me dice que elija entro audio8dj i audio4dj, lo hago, eligiendo la 8 porque es para pinxar. Entonces me instala supuestamente los drivers de la audiodj, pero me dice q no debe estar enxufada. Entonces, luego al reiniciar el ordenador me dice nuevo hardware encontrado (audiodj) le doy a instalar autamaticamente i me la instala desde los arxivos q supuestamente se habian copiado antes, pero tampoco me pide q la enxufe.
En el traktor scratch normal, solo se utilizaba un puerto usb, es diferente aqui? alguien sabe aclararme todo esto? teneis los drivers de la tarjeta de audio del portatil instalados???
Gracias!!
Hola, acabo de pillarme el traktor scratch pro y tengo un monton de dudas acerca de la configuracion ideal. Alguien sabe de alguna pagina donde explique para que sirve cada una de las opciones de la configuracion? Aparte he comprado una controladora MIDI, la Bheringer BCR 2000 . La idea es utilizarle conjuntamente con el traktor para manejar los efectos. Pero no se comose asignan a los botones de la bheringer los botones del traktor. Alguien me puede echar una mano?
te refieres al manual que viene con el cd? Porque el librito no resuelve demasiadas....
deberías tener un pdf en la carpeta de la aplicación.
si, pero el pdf es el mismo manual que el libro que viene con el programa. La verdad es que no aclara demasisdas cosas. Lo que me gustaria saber es en el menu de configuracion para que sirve cada cosa ya que esta en ingles y no me aclaro. En lo que es el programa en si tambien hay botones que no se muy bien para que sirven...
si, si el pdf ya lo he encontrado. Pero pone exactamente lo mismo que en el libro. Osea, nada...