Traktor Scratch Pro
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Bueno después de un dia de tests? ¿que opinión os merece el programita?¿Os ha merecido la pena el desembolso?
Personalmente a mi me va como la seda(win xp) sin ningun problema después de estar usandolo durante 8h sin apenas interrupciones...
Los efectos están bastante logrados en mi humilde opinión, algunos no los usaré nunca, pero bueno, ahí están...
El unico punto negativo que tengo es que ahora me hace un click cada vez que minimizo el programa(tengo la mala costumbre de buscar los temas en las carpetas directamente), el antigüo solo me lo hacia la primera vez, tendre que acostumbrarme a usar playlists
¿Que mejoras os ofrece el nuevo software?
Personalmente a mi me va como la seda(win xp) sin ningun problema después de estar usandolo durante 8h sin apenas interrupciones...
Los efectos están bastante logrados en mi humilde opinión, algunos no los usaré nunca, pero bueno, ahí están...
El unico punto negativo que tengo es que ahora me hace un click cada vez que minimizo el programa(tengo la mala costumbre de buscar los temas en las carpetas directamente), el antigüo solo me lo hacia la primera vez, tendre que acostumbrarme a usar playlists
¿Que mejoras os ofrece el nuevo software?
Lo de los efectos como el delay, beatmasher no los he probado mucho, pero lo poco que los he tocado el tema de la sincronización con el tema, parece que no doy como antes a la hora de esa sincronización, o es que se me escapa algo?.
Antes con el tap y esos efectos no salían del todo mal, pero estos no se.
Antes con el tap y esos efectos no salían del todo mal, pero estos no se.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo