Tramos con controles de velocidad
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
No lo se, pero al menos en las radiales e interurbanas de aquí te juegas el culo si no llevas un avisador, mis hermanos siempre estan liados con las webs donde los chivan, mejor ir a la velocidad que toca y ya. Lo que va a ser una escabechina va a ser ahora en 2015 cuando los locales empiecen a hacer controles de velocidad dentro de población, en Valencia capital tira que te va, pero en los pueblos eres víctima fijo.
En la capital ya los hacen con Smart de la local.
En la capital ya los hacen con Smart de la local.
Qué tiene una cosa que ver con la otra??? Yo creo que hay que respetar las normas de velocidad y es lo que hago. Si se recauda dinero a costa de fitipaldis, por mí encantado. Otra cosa es que tampoco me guste lo que se haga luego con lo recaudado. Pero perdón por no ser tan irreverente y rebelde como otros lo sois.
Ah, y yo no voto PP. Que gobierne el PP no significa que por ser valenciano lleves intrínseco el voto al PP, que yo sepa, vamos. Es mezclar churras con merinas.
Qué tiene una cosa que ver con la otra??? Yo creo que hay que respetar las normas de velocidad y es lo que hago. Si se recauda dinero a costa de fitipaldis, por mí encantado. Otra cosa es que tampoco me guste lo que se haga luego con lo recaudado. Pero perdón por no ser tan irreverente y rebelde como otros lo sois.
Ah, y yo no voto PP. Que gobierne el PP no significa que por ser valenciano lleves intrínseco el voto al PP, que yo sepa, vamos. Es mezclar churras con merinas.
Personalmente no tengo necesidad de saber donde hay radares, aunque saber donde están algunos me resulta útil, simplemente me choca que hayan puesto en casi todos los carteles luminosos la advertencia de radar sin radar. Es evidentemente algún estudio estadístico o algún experimento, que ponen radares en un futuro? pues bien.
Al margen de esto creo que la mejor forma de evitar que la gente corra es usar radares de tramo y poner lectores en cada incorporación de las autopistas, así por huevos no pasas la velocidad permitida.
Al margen de esto creo que la mejor forma de evitar que la gente corra es usar radares de tramo y poner lectores en cada incorporación de las autopistas, así por huevos no pasas la velocidad permitida.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo