Tramos con controles de velocidad

  • 1
Saúl
#1 por Saúl el 17/12/2014
Esta última semana en Madrid estoy viendo que en casi todos los carteles luminosos pone esto, sin embargo por más que busco no encuentro radares ni ningún tipo de sistema para controlar la velocidad donde no los hubiese antes. Es posible que se esté haciendo un estudio para comprobar cómo afecta esto a los accidentes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 17/12/2014
No lo se, pero al menos en las radiales e interurbanas de aquí te juegas el culo si no llevas un avisador, mis hermanos siempre estan liados con las webs donde los chivan, mejor ir a la velocidad que toca y ya. Lo que va a ser una escabechina va a ser ahora en 2015 cuando los locales empiecen a hacer controles de velocidad dentro de población, en Valencia capital tira que te va, pero en los pueblos eres víctima fijo.

En la capital ya los hacen con Smart de la local.
Subir
Origami
#3 por Origami el 17/12/2014
Pues todos a ir a la velocidad que toca y au.
Subir
Origami
#4 por Origami el 17/12/2014
#1
Por cierto, ahora mismo al volver, en la entrada a Valencia por la pista de Silla, también ponía lo de los tramos con controles de velocidad en los letreros luminosos.
Subir
Saúl
#5 por Saúl el 17/12/2014
No soy de correr, por lo que no es un problema para mi, pero me llama la atención que ponga eso y no haya radares.
Subir
Origami
#6 por Origami el 17/12/2014
#5
A mí lo que me llama la atención es la peña que necesita saber donde hay radares.
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 17/12/2014
#6 Iba a responderte...pero mejor no :comer:
Subir
Origami
#8 por Origami el 17/12/2014
#7
Responde, hombre, responde.
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 17/12/2014
#8 no...:amor:
Subir
Origami
#10 por Origami el 17/12/2014
#9
Yo también te quiero, pero conmigo tienes que ir lento, no te aceleres.
Subir
raat
#11 por raat el 17/12/2014
#4 #2 Pero en Valencia sois seres de luz no? votáis PP aunque os del por todos lados y a vivir la vida, que ponen radares? da igual, se recauda para el gran poder y todo queda en casa.

No os lo toméis a mal, os quiero. :teclado:
Subir
Origami
#12 por Origami el 17/12/2014
#11
Qué tiene una cosa que ver con la otra??? Yo creo que hay que respetar las normas de velocidad y es lo que hago. Si se recauda dinero a costa de fitipaldis, por mí encantado. Otra cosa es que tampoco me guste lo que se haga luego con lo recaudado. Pero perdón por no ser tan irreverente y rebelde como otros lo sois.

Ah, y yo no voto PP. Que gobierne el PP no significa que por ser valenciano lleves intrínseco el voto al PP, que yo sepa, vamos. Es mezclar churras con merinas.
Subir
Saúl
#13 por Saúl el 17/12/2014
Personalmente no tengo necesidad de saber donde hay radares, aunque saber donde están algunos me resulta útil, simplemente me choca que hayan puesto en casi todos los carteles luminosos la advertencia de radar sin radar. Es evidentemente algún estudio estadístico o algún experimento, que ponen radares en un futuro? pues bien.

Al margen de esto creo que la mejor forma de evitar que la gente corra es usar radares de tramo y poner lectores en cada incorporación de las autopistas, así por huevos no pasas la velocidad permitida.
Subir
raat
#14 por raat el 17/12/2014
#12 Era broma hombre.
Subir
Origami
#15 por Origami el 17/12/2014
#14
Ya, pero es que ese tipo de argumentos los oigo con frecuencia en serio. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo