Trance attacK

cararitracker
#1 por cararitracker el 14/10/2006
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema3522.html

Llevo casi dos años sin terminar una cancion, ultimamente el poco tiempo libre ha echo q deje muy de lado la música y al verdad es q ya me he descolgado mucho. Me gustaria q escuchaseis este tema q he colgado hace un tiempo y q me dijeseis q cosas tengo q mejorar, ya se q la cancion es una "mierda" y q hay mucho q mejorar pero me ayudaria q me dijeseis donde flojea mas y poco se podria arreglar, me seria de gran ayuda vuestros consejos, uso el reason 3. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 14/10/2006
La canción es una mierda?' vaya yo no lo creo y creo que tu tampoco lo crees demasiado sencillamente porque tiene un buen ritmo con variaciones agradables, ahora el primero que te lo tienes que creer eres tu y de la parte tecnica seguro que cracs hispasonicos de tu estilo te daran una mano
Subir
cararitracker
#3 por cararitracker el 15/10/2006
VIBRA @ 14 Oct 2006 - 08:43 PM escribió:
La canción es una mierda?' vaya yo no lo creo y creo que tu tampoco lo crees demasiado sencillamente porque tiene un buen ritmo con variaciones agradables, ahora el primero que te lo tienes que creer eres tu y de la parte tecnica seguro que cracs hispasonicos de tu estilo te daran una mano


Vamos a ver, yo valoro mucho mi musica y estoy muy orgulloso de ella pq es algo creado de la nada solo por mi, pero hay q ser realista, esta llena de imperfecciones q hay q pulir en nuevos temas y eso es lo q quiero, q gente mas experta me ayude. Escuchando temas de otras personas hacen q te sientas muy muy muy pequeño y eso es lo q quiero conseguir, ser un poco mas grande, gracias por tu opinion. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo