Trance estilo DJ Tiesto

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 24/06/2020
Hola! La vez pasada había subido un Ambient llamado Ricercare, ahora hice una versión Trance estilo los temas de Tiesto, en específico el sonido de Element of Life o Adagio for Strings de Barber (Remix)

Me gustaría que me den su opinión sincera acerca de cómo están mezcladas las pistas, porque me dio bastante trabajo ya que me quedaron muchísimas pistas en el track y cuando entran todos los los instrumentos me costó bastante equilibrar y ecualizar los sonidos
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -49%
    GForce OB-X
    66 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 24/06/2020
Ya le he dado la chapa a joseg por llamar "estilo tiesto" a un estilo tan amplio, legendario y glorioso como es el "trance"....... Así que no voy a volver a hablar de lo "injusto" que es esto (ya lo escribí en su post :mrgreen: )

El tema está muy guapo, suena muy épico todo y la mezcla también...... Lo único que se echa de menos es un drop........ Dónde está el parón??? :mrgreen: :mrgreen:

Un tema trance sin un parón de ambient es como un pollo sin cabeza....... :yuju:

Es la única pega que le pongo. Porque tienes un temazo realmente. Solo necesitas el drop y par de minutitos mas :yeah:
Subir
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 24/06/2020
#2 Si, pareciera que decir Trance es decir Tiesto por su gran influencia en el género jajja

Si podría sacar la percusión en la parte central, y que solo queden los pad, amí también me pareció lo mismo que vos.
Tambén podría extenderlo, si, eso si. Gracias por tus consejos DIESON :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo