Trance estilo DJ Tiesto

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 24/06/2020
Hola! La vez pasada había subido un Ambient llamado Ricercare, ahora hice una versión Trance estilo los temas de Tiesto, en específico el sonido de Element of Life o Adagio for Strings de Barber (Remix)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me gustaría que me den su opinión sincera acerca de cómo están mezcladas las pistas, porque me dio bastante trabajo ya que me quedaron muchísimas pistas en el track y cuando entran todos los los instrumentos me costó bastante equilibrar y ecualizar los sonidos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 24/06/2020
Ya le he dado la chapa a joseg por llamar "estilo tiesto" a un estilo tan amplio, legendario y glorioso como es el "trance"....... Así que no voy a volver a hablar de lo "injusto" que es esto (ya lo escribí en su post :mrgreen: )

El tema está muy guapo, suena muy épico todo y la mezcla también...... Lo único que se echa de menos es un drop........ Dónde está el parón??? :mrgreen: :mrgreen:

Un tema trance sin un parón de ambient es como un pollo sin cabeza....... :yuju:

Es la única pega que le pongo. Porque tienes un temazo realmente. Solo necesitas el drop y par de minutitos mas :yeah:
Subir
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 24/06/2020
#2 Si, pareciera que decir Trance es decir Tiesto por su gran influencia en el género jajja

Si podría sacar la percusión en la parte central, y que solo queden los pad, amí también me pareció lo mismo que vos.
Tambén podría extenderlo, si, eso si. Gracias por tus consejos DIESON :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo