[Este MP3 ya no existe]
Trance melodico - escuchenlo
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
hola que tal ... es mi opinion no debo cambiar nada es tu creacion y eso se respeta solo le siento en el segundo 23para 24 segun el reproductor de aca hay un corte o una marca que no esta a tiempo eso me molesta y me saca de tiempo y si estoy bailando tendria o tengo que escuchar el siguiente compas para seguir...
saludos el resto bien
saludos el resto bien
Hola papitu.
Lo estoy escuchando por los altavoces del portátil y en conjunto suena bien, sólo aprecio que le faltan medios y agudos pero no sé si achacárselo al portátil.
El tema: Suena a trance sin duda, los sonidos utilizados fieles al estilo, las progresiones están bien... pero le falta originalidad. Se parece demasiado a cualquiera, le falta algo que lo diferencie como por ejemplo alguna melodía que no sea tan típica del trance, o algún sonido.
Y por supuesto, una voz cantante.
Saludos
Lo estoy escuchando por los altavoces del portátil y en conjunto suena bien, sólo aprecio que le faltan medios y agudos pero no sé si achacárselo al portátil.
El tema: Suena a trance sin duda, los sonidos utilizados fieles al estilo, las progresiones están bien... pero le falta originalidad. Se parece demasiado a cualquiera, le falta algo que lo diferencie como por ejemplo alguna melodía que no sea tan típica del trance, o algún sonido.
Y por supuesto, una voz cantante.
Saludos
Buena pista. El sonido está más ligado al trance de finales de los '90 (me recuerda las primeras pistas de Ferry Cosrten y Alice DJ), por eso alguno de los sonidos pueden tildarse de "antiguos". Creo que para levantar la calidad habría que cambiar un par de muestras (el kick y el boom no son de lo mejorcito) y ajustar mejor el sonido del riff principal. Tampoco le vendría mal un OHH tipo 909 que sea un poco más incisivo. Lo que menos ayuda es la estructura, no está muy definida y es un poco confusa. Por ahí en este apartado podríamos apostar por un arreglo más clásico.
Cualquier cosa, a tus órdenes.
Cualquier cosa, a tus órdenes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo