Trance & techno

PedroMiras
#1 por PedroMiras el 10/05/2004
con motivo de las batallas,este es el resumen de mi ultima sesion. resumo lo mas comercial de la misma,techno y trance para los amantes del genero.
ya me direis,saludos.


https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1928
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 10/05/2004
Trance comercialete, "cantaditas" como le llaman a casi todo este genero

Bueno, teniendo en cuenta la dificultad de mezclar emepetreses, está bien ejecutada pero los temas elegidos no son santos de mi devoción

Ya veo q el techno con sabor añejo lo habeis obviado en las batallas e incluso en esta sesión, en fin, me kedo con tus sesiones de Nitzer Ebb, Front 242..., buenisimas, que tiempos!!!

salu2
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 10/05/2004
gracias bls,en esta ocasion no es un MIX como los otros que e colgado es tan solo un resumen de una sesion reciente en castellon.
y "cantaditas" como denominacion pues no, es una variacion del trance mas comercial.

debes pensar que el techno añejo como dices es algo exclusivo para sesiones remember,si bien es cierto que siempre cae algun clasico en mis sesiones depende de en que lugar de españa sea y la edad del publico,sera mas o menos antiguo.

saludos
Subir
BLS
#4 por BLS el 10/05/2004
Ahh osea q los temas no son de las batallas, de hispasonicos vamos?

Como decias eso de "con motivo de las batallas...."

Bueno, pues entonces trance comercialete, para la gente joven

Cuando hagas alguna sesion remember en Madrid, postealo por hispasonic para q nos enteremos, ok?

salu2
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 10/05/2004
ok cuenta con ello.
Subir
Marco García
#6 por Marco García el 10/05/2004
Que decir Pedro... los pelos como escarpias!!

Me ha gustado mucho la seleccion de temas... y como bien dices... no son cantaditas... es trance comercial. A mi parecer muy elegante y con buen gusto!!

Saludos!
Subir
PedroMiras
#7 por PedroMiras el 10/05/2004
gracias mak,me hubiese gustado poder colgar la hora y media de sesion, ya que, evidentemente se han quedado muuuuuchos temas fuera.

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/05/2004
Hey:

Bueno.. ¿y esto que tiene que ver con las Batallas? :roll:

Trance hipercomercialete, que es el único trance que mi cerebro puede soportar. ;) buena selección de temas en general.

podrías poner el "track-list" de los temas incluídos en esta mini-sesión? gracias. ;)

saludos
Subir
TK!
#9 por TK! el 10/05/2004
jejeje...el tio se sale...si es que es mi vecino...jejejeje... :)

Pq no pones el track-list, ah, el cambio del 2:51 no me ha gustado nada :( la cancion que tenia que desaparecer, ha bajado de golpe mucho el volumen, casi que para eso, yo la hubiera quitado totalmente(opinion personal)sin embargo el cambio del 4:20 me ha gustado, esos cambios que rompen asi, animan mucho de golpe ;) El temazo ademas que entra es IMPRESIONANTE...sin comentarios. Mal cambio por eso el siguiente 6:24 o asi, juer pedrito juer pedrito...una de cal y otra de arena, pero bueno, el tiempo es el tiempo(lo comprendo).Y que decir del temazo siguiente...jeje...bueno tu, me voy a hechar la siesta que me estoy animando demasiado, jajaja chau! ;)
Subir
PedroMiras
#10 por PedroMiras el 10/05/2004
gracias Skinny & TK!

Skinny, cierto es,que lo unico que tiene relacion con las batallas es en el estilo musical y que fui jurado de las mismas :) .

TK! sin duda un analisis a fondo de la obra,gracias,pero como comento mas arriba es tan solo un edit de una sesion in live y no un minimix de los que suelo colgar. aun asi,podria escoger otros temas,no se,prometo que lo proximo que cuelgue sera un minimix en toda regla!!!!

saludos a todos todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo