Salu2
Tranki - jazzy - acoustic - ballad (bass, piano & vocal
Salu2
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
smjgamyi79 escribió:Klausband no sé si será mucho pedir... (dime un no y no me molestaré en absoluto) si me puedes pasar cuando tengas tiempo la armonía del tema.... jejeje por ahorrarme tiempo. Me valdría algo en grados tipo Imaj7/IIm7/V7 o directamente los acordes... Pero si tienes un rato y no lo ves complicado de hacer...eh? Si no en vez de una tarde entretenido tendré dos jejje
Salu2
Es todo en C maj. No controlo del todo como se llaman "todos" los acordes pero intentaré ver si te puedo encaminar aunque sea con los mas fundamentales de la tonalidad. Ahora me lo miro! Es que el cubase lo tengo en otro pc que no lleva internet.
Caldera!!!! Por lo que veo mas que caldera eres un volcán!!!!! ¡¡cuanta energia contagiosa!!!
Oh que bueno! haremos algo juntos no me quiero perdar ese honor y ese placer...Ya estoy pensando en que temas te puedo presentar.
Por ahora, caldera, solo te puedo decir que tengo la cabeza hecha una idem!
Venga un beso y gracias por tu buena onda, maja!!!
Nos leemos!
klaus.
Oh que bueno! haremos algo juntos no me quiero perdar ese honor y ese placer...Ya estoy pensando en que temas te puedo presentar.
Nos leemos!
klaus.
c.h.u.s. escribió:Pues me gustaba más la voz de la primera, parecía más nasal. ¡Me encanta Lamchop!. Pero vamos un tema cojonudo no se estropea por la elección de un micro, son sólo matices y gustos.
Hola c.h.u.s.! muchísimas gracias por volver a escuchar y darme tu punto de vista, colega!... te cuento que a javicon le gusta mas la nueva, o sea que la cosa va uno a uno.
Yo no puedo opinar.
Asi que que venga un tercer hispasonico y que diga cual le parece mejor mezcla.
Un saludo pibe!
klausband escribió:Caldera!!!! Por lo que veo mas que caldera eres un volcán!!!!! ¡¡cuanta energia contagiosa!!!
Nos leemos!
klaus.
gracias a ti por esa canción!!! espero ansiosa colaborar!!!
venga,a hacer más canciones ja ja!!!
saludos!
Billy-Moho escribió:por fin algo serio!
no le falta ni le sobra nada, sencillo, claro, natural e incluso algo bohemio en la forma de grabación.......me encanta
Felicidades!
Muchas gracias Señor Billy
Me ha gustado mucho lo de que no le falta ni sobra y lo del toque bohemio de la grabacion, si señor.
Nos vemos por aqui.
klaus.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo