Que tranquilidad, hostias (se van los putos vecinos)
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Tienes el de videos de la red, el de las fotos curiosas, el de gifs animados, el de Preparen el Ojete, en el Independecia Si o No se están comportando muy bien, uno que abrí yo para ayudar (IRPF 2011), uno que muestra las fotografías que hacen los hispasónicos, para los futboleros el de la champions y para los tenistas hay uno de tenis, uno que habla de la homosexualidad y la opinión que tienen los curas de ésta, el de videojuegos.....no se, hay muchos. Tocan distintos palos, son interesantes, la gente tiene un comportamiento relativamente razonable.
¿Dónde está el parecido en forocoches?
Edito: De todas formas, un hilo no resume todos los topics de Offtopic, ni mucho menos de Hispa.
Tienes el de videos de la red, el de las fotos curiosas, el de gifs animados, el de Preparen el Ojete, en el Independecia Si o No se están comportando muy bien, uno que abrí yo para ayudar (IRPF 2011), uno que muestra las fotografías que hacen los hispasónicos, para los futboleros el de la champions y para los tenistas hay uno de tenis, uno que habla de la homosexualidad y la opinión que tienen los curas de ésta, el de videojuegos.....no se, hay muchos. Tocan distintos palos, son interesantes, la gente tiene un comportamiento relativamente razonable.
¿Dónde está el parecido en forocoches?
Edito: De todas formas, un hilo no resume todos los topics de Offtopic, ni mucho menos de Hispa.
pues a mi me interesa el caso este del Marques. El off-topic no va ser siempre de futbol, con no entrar ?
#2 es una plataforma moderada tanto en contenido y como en línea temática, por un grupo numeroso de colaboladores, no seré yo quién juzgue el post de nadie cuando:
- tienes un botón "denunciar"
- con no entrar/no participar
no obstante creo que también es interesante la crítica siempre y cuando:
" primero vinieron a por los que tiraban de la cadena, pero como yo no tiraba me quedé tranquilo, luego vinieron a por los que se duchaban, pero como no me duchaba me quedé tranquilo, luego vinieron....."
#2 es una plataforma moderada tanto en contenido y como en línea temática, por un grupo numeroso de colaboladores, no seré yo quién juzgue el post de nadie cuando:
- tienes un botón "denunciar"
- con no entrar/no participar
no obstante creo que también es interesante la crítica siempre y cuando:
" primero vinieron a por los que tiraban de la cadena, pero como yo no tiraba me quedé tranquilo, luego vinieron a por los que se duchaban, pero como no me duchaba me quedé tranquilo, luego vinieron....."
los vecinos de arriba yo creo que tienen como mínimo,una carpintería(por los martillazos,taladro,etc)un puticlub(por los tacones de varias que viven arriba)y una guardería canina(por que al menos hay 4 perros)eso en un 4º piso,hasta el día que se me valla la olla y suba,no puedo llegar a entender que gente adulta se comporte de esa manera tan in cívica ,a, la mayoría de los ruidos que comento a partir de las 9 de la noche hasta las tantas,pero lo dicho,hasta el día que se me gire la pelota y suba muy a malas,que entre la crisis y todo estamos como para que ni en casa se pueda estar a gusto
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo