Transitorios y el nuevo warp

Silice
#1 por Silice el 05/09/2009
Me da la ligera sesación que el nuevo motor de warp, cuando lo pones en beats, suena como arrastrado o casi entrecortado. Vamos, que lo que tenía warpeado en las versiones anteriores a la 8, ahora en la 8 no me acaba de convencer nada el sonido de los clips. Lo tengo que poner todo en complex.

Yo me imagino que tiene que ver con la config esta de los transitorios, que está justo debajo de la casilla donde eliges el tipo de warp, pero de momento no he conseguido que suene decentemente. ¿Cuál sería la configuración para que se comportara como el beats de las otras versiones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Silice
#2 por Silice el 09/09/2009
A nadie más le suena raro el nuevo beats? Es que para mí es bastante notorio. A la que te apartas un poco del tempo del clip, ahí lo tienes. Yo me refiero a como te deja lo de transients por defecto, que me parece que es con las dos flechitas, una hacia adelante, otra hacia atrás, y a 16. A 32 mejora un poco, pero no acaba de ser lo que era antes, al menos para mí.
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 10/09/2009
SI, yo he notado que en mis proyectos que tenia de ableton 7 ahora en la 8 me van un poco digamos descuadrao o entrecortao... pero no en todos los clips.. por lo visto dicen en el foro que es debido al nuevo metodo de warping.. y que si has trabado con reason pues es mas posible que te falle... No he servido de mucha ayuda, pero doy fe que en algunas cosas me pasa lo mismo ^^
Subir
VinMad
#4 por VinMad el 10/09/2009
Ciertamente...hay determinados temas que suenan como entrecortados..lo raro es que pasa en algunos temas y en otros no :S
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 10/09/2009
sera el nuevo warp digo yo..
Subir
FramisLive
#6 por FramisLive el 13/09/2009
No es la primera vez que oigo algo asi, creo que lei otro hilo parecido.
Me alegro de no haber pasado a Ableton 8 aun... francamente, y hablo por mi , me costo bastante pillar el tema del warp bien en el 7, hoy por hoy es un cachondeo y lo ajusto todo sin problemas, pero si pago , paso al 8 y me vuelve a pasar lo mismo me desmoralizo...
Logicamente incluye muchas mejoras necesarias, pero con el 7 y en plan casero me sobro, espero no quedarme estancado.
Subir
wdrt
VinMad
#8 por VinMad el 28/09/2009
Este finde he probado a ponerlo todo a ComplexPro y parece que los temas suenan bastante mejor
Subir
wdrt
#9 por wdrt el 29/09/2009
Pero prueba con un loop de bombo o de caja...
no suenan falsos ataques??
Subir
VinMad
#10 por VinMad el 29/09/2009
URi-66 escribió:
Pero prueba con un loop de bombo o de caja...
no suenan falsos ataques??

No he probado..ya te comentare.De momento con temas mp3 funciona bastante mejor
Subir
wdrt
#11 por wdrt el 29/09/2009
Complex casi siempre reproduce bien pero diferente los clips de audio melódicos y vocales.
Pero cuando le metes loops o clips con ataque, percusivos, etz entonces vienen los problemillas.
No se que tal andará ese ComplexPro, parece que algo han querido mejorar en la reproducción de audio modificado, no será por casualidad... Desde luego mi live 6.0.1 no tiene Pro en el complex. Ni falta que me hace 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo