Transporte en el tiempo, la ciencia avanza....
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
En cuarto milenio (el programa de friker) hablaron sobre este tema. Estaba como invitado un español q habia sido premiado con el principe de asturias de investigacion. Este tio se llama Juan Ignacio Cirac Sasturain. Por lo visto dicen q es un futuro premio nobel. Tiene q ser una maquina. Comentaron que se estaban haciendo bastantes experimentos sobre el tema. Q consiguieron teletransportar un foton. De momento el teletransporte de materia organica es algo muy lejano todavia, pero se estan haciendo avances importantes.
ahora no puedo editar el anterior mensaje, el enlace que he puesto es de un "playlist" que consiste en un documental de 5 partes (asi cuando acaba una parte empieza automaticamente la otra).
me he equivocado y empieza desde la segunda parte (aunque haciendo click en el capitulo correspondiente en la lista lateral se puede empezar desde el principio).
pero bueno, el enlace es este:
http://es.youtube.com/watch?v=tRAzp-qCM ... 64&index=0
me he equivocado y empieza desde la segunda parte (aunque haciendo click en el capitulo correspondiente en la lista lateral se puede empezar desde el principio).
pero bueno, el enlace es este:
http://es.youtube.com/watch?v=tRAzp-qCM ... 64&index=0
music_fanatik escribió:a saber... ejej tambien se dice, que, lo del transporte en el tiempo (no el teletransporte) es realmente peligorso como ya he comentado anteriormente y ademas que puede tener cierta relacion, con los agujeros negros; Otra paranoya del universo
A partir de ahora ya no viajare más en el tiempo.
[ Imagen no disponible ]
Vi el documental ese. esta muy interesante. Aparte, ya decia yo hace tiempo ami mismo que los univerosos paralelos existian jeje tenia esa intuicion... peeeero, a mi personalmente no me gustaria eso de viajes enel tiempo pero lo del teletrnsporte alomejor si robas un baco y la policia no te pilla, seguramente nos pondrian como a los perros, chips por toas partes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo