Transporte en el tiempo, la ciencia avanza....

Mr.Beni
#16 por Mr.Beni el 09/06/2008
http://es.youtube.com/watch?v=5EJ6y1EmA ... xt_from=PL
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
nanoom
#17 por nanoom el 09/06/2008
En cuarto milenio (el programa de friker) hablaron sobre este tema. Estaba como invitado un español q habia sido premiado con el principe de asturias de investigacion. Este tio se llama Juan Ignacio Cirac Sasturain. Por lo visto dicen q es un futuro premio nobel. Tiene q ser una maquina. Comentaron que se estaban haciendo bastantes experimentos sobre el tema. Q consiguieron teletransportar un foton. De momento el teletransporte de materia organica es algo muy lejano todavia, pero se estan haciendo avances importantes.
Subir
Mr.Beni
#18 por Mr.Beni el 09/06/2008
ahora no puedo editar el anterior mensaje, el enlace que he puesto es de un "playlist" que consiste en un documental de 5 partes (asi cuando acaba una parte empieza automaticamente la otra).

me he equivocado y empieza desde la segunda parte (aunque haciendo click en el capitulo correspondiente en la lista lateral se puede empezar desde el principio).

pero bueno, el enlace es este:

http://es.youtube.com/watch?v=tRAzp-qCM ... 64&index=0
Subir
Javier CC Mastering
#19 por Javier CC Mastering el 09/06/2008
Teletransporte Madrid-Vigo ¡YA! :evil:
Subir
ptr
#20 por ptr el 09/06/2008
music_fanatik escribió:
"Innsbruck




En Innsbruck gustan mucho de teletransportar, solo hay que ver que a España la van a traer de vuelta, lo que no se si aceleraran sus particulas.


Por cierto y volviendo al tema, eso estaria de puta madre, pero yo no quiero convertirme en mosca.
Subir
undercore
#21 por undercore el 09/06/2008
7aee0198eb8e6e6cca52c7d3679d1-1646992.jpg
Subir
Ethenmar
#22 por Ethenmar el 09/06/2008
Yo pensé en lo mismo que under, Stargate.
En lo que tenemos que pensar también es en la peli de LA MOSCA :!:
Subir
undercore
#23 por undercore el 09/06/2008
la peli la mosca da mucho yuyo

otra peli chunga (en cuanto a la atmosfera que transmite) y que tiene cierta relacion es esta

Imagen no disponible

cuidado con esos "saltos"...nunca sabes donde vas a caer

jejejejejejejejeje
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 09/06/2008
a saber... ejej tambien se dice, que, lo del transporte en el tiempo (no el teletransporte) es realmente peligorso como ya he comentado anteriormente y ademas que puede tener cierta relacion, con los agujeros negros; Otra paranoya del universo :roll: :twisted:
Subir
ptr
#25 por ptr el 09/06/2008
music_fanatik escribió:
a saber... ejej tambien se dice, que, lo del transporte en el tiempo (no el teletransporte) es realmente peligorso como ya he comentado anteriormente y ademas que puede tener cierta relacion, con los agujeros negros; Otra paranoya del universo :roll: :twisted:




A partir de ahora ya no viajare más en el tiempo.






Imagen no disponible
Subir
undercore
#26 por undercore el 09/06/2008
jojojojojojojojojojojojojo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 09/06/2008
No tiene calor? el tipo ese, que parece una cebolla? jeje... a claro como va a viajar en el tiempo alomejor tiene frio hhahaha :lol: :lol:

P.D: le falta la cazadora de North face! :wink:
Subir
ptr
#28 por ptr el 10/06/2008
jajajajaja sarampión crew
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 10/06/2008
Vi el documental ese. esta muy interesante. Aparte, ya decia yo hace tiempo ami mismo que los univerosos paralelos existian jeje tenia esa intuicion... :| :shock: :P peeeero, a mi personalmente no me gustaria eso de viajes enel tiempo pero lo del teletrnsporte alomejor si :wink: robas un baco y la policia no te pilla, seguramente nos pondrian como a los perros, chips por toas partes. :evil:
Subir
Born®
#30 por Born® el 10/06/2008
Pero esto no es ninguna novedad Musik Fanatik. Ya se ha experimentado en el CERN con partículas subatómicas. Por lo pronto, consiguen cambiar el estado cuántico de una partícula a dos km de distancia, al alterar el estado cuántico de una partícula en el laboratorio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo