Tras la mlrada de maría

mary10
#1 por mary10 el 23/08/2007
Hola hispasonicos, en estas paginas conocí a grandes músicos y a grandes personas, y en estas paginas comencé a dar mis primeros pasos. Hace un año me retire para comenzar lo que sería el trabajo que hoy os presento.

Espero vuestras críticas sinceras, vuestra opinión y sensación. Nosotros ya perdimos la perspectiva y dejamos de ser críticos, es de gran ayuda conocer la opinión de la gente que te ayude a crecer y aprender nuevas cosas.

http://www.traslamiradademaria.es/

Un saludito. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 24/08/2007
hola maria, ante todo felicitarte por el trabajo que se han pegado todo un año!, tambien la web es muy elegante y femenina, yo creo que deberias colgar temas en hispasonicos, si quieres que hablemos sobre tu trabajo musical, es decir uno a uno, sera mas facil de escuchar, y tambien de opinar.
Yo solo pude escuchar el primero, y decirte, que en la linea de pop melodico, me gusto bastante, la mezcla es correcta, dandole prepondeerancia a las voces, las cuales me agradan, solo creo que por momentos suenan demasiado dobladas, es decir, me gustaria que fuesen mas secas, sobre todo por que la melodia es bonita, y la letra tiene un buen decir. entonces tanto efecto vocal, me aleja un poco de la intimidad que propone la cancion. bueno lo dicho... un saludo y felicitaciones por la web y por tu disco, ya iremos escuchando mas temitas.

Mi musica en hispasonicos
https://www.hispasonic.com/index.php? ... ducir&id=9
Subir
mary10
#3 por mary10 el 24/08/2007
Hola Belgo, gracias por escucharme y por hacer tu comentario, no he subido tema por tema porque sinceramente llevo mogollón de tiempo queriendo sacar un rato para abrir un hilo y ahora que puede lo hice, y pensé en hacerlo de forma global, ya que el trabajo esta hecho en el mismo estudio con los mismos equipos y músicos, pero si tienes razón si se animan abriré un hilo para cada tema.

Sobre el tema que suena en la web se titula “Otra maldición”, y puede que tenga la voz un efecto que no te agrade del todo pero en este tema no doblamos la voz, puede ser que las segundas voces te lo parezcan.

Un saludo

:lol:
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 24/08/2007
Hola maria, me referia a la primera cancion del CD, "solo tu"; la de la web, la escuche solo de background.
muchas gracias por tus comentarios hacia mi musica, un beso y merrrde!
Subir
mary10
#5 por mary10 el 25/08/2007
Belbo escribió:
Hola maria, me referia a la primera cancion del CD, "solo tu"; la de la web, la escuche solo de background.
muchas gracias por tus comentarios hacia mi musica, un beso y merrrde!




ahhhhhhhhhhh, pues te entendi mal, si que es verdad que Solo tu esta doblada en la intro, a nosotros nos gusto por eso lo dejamos asi.

gracias por seguir el hilo un beso.
Subir
Analog
#6 por Analog el 29/08/2007
Hola mary10:
Ante todo felicitarte por tu fantástica página web.He estado oyendo los temas y me parecen muy buenos.Está claro que os habéis dado un buen curro y eso se nota en los resultados.Seguro que le interesará a alguna compañía.Muy chulas las voces.Bueno...ya he reservado un CD para mi.Felicidades.
Subir
mary10
#7 por mary10 el 29/08/2007
Hola Analog, gracias por tus felicitaciones, bueno no se si alguna compañia se interesara pero desde luego a los hispasonicos no les ha interesado mucho :( , oye !! y gracias por lo del cd no era mi intencion vender, pero muchas gracias por la ayudita.

espero que cuando lo escuches nos hagas alguna critica.

Un saludito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo