subsoniq escribió:Hola!
Si tuviera que escoger una palabra sería LUMINOSO, enhorabuena por el tema, sabor y poderío, si señor.
Salut
hola me alegra que te guste el tema, gracias por lo de luminoso ,nunca me habian posteado algo parecido ,un saludo
DanielDC escribió:Es el Ethno world???? la sitara del principio!
y ese piano suena lindo
en fin... ya lo escuche y simplemente te digo que esta de la reputa madre!!!
nada que decir mano más que felicidades deberias sacar un disquillo de 10 temas tuyos
con que has programado los violines... se puede sabersh?
zos3r escribió:Ole ahi Manolo!!!! esto me suena muy bien . Los violines me gustan más que en otras ocasiones y el piano esta perfecto, como tocas jodio!!! . Los arreglos de la compo me gustan y la percusion con las palmas esta de lujo. Amos que nos vamossssssss
nouta escribió:Este tema esta lleno de virtudes....¡es racial a tope!....tiene toda la energia del buen flamenco....no tengo nada que criticar...me gusta mucho la vida que tienen los instrumentos.
Sencillamente.....¡temazo!
vi escribió:Joder no habia oido nada tuyo y realmente me ha inpresionado,no se hay un gran equilibrio entre los ritmos y las melodias que entran y salen,los sonidos estan logrados.guapo!!!!!
Belbo escribió:Hola metodico!, entro poco ultimamente, entre el curro que me tiene de aqui para alla y mi hija, poco puedo oir, y me llamo la atencion este hilo.
Lo que te paso es la pesadilla de nuestro tiempo, que todo dependa de un cuircuitito o un chip o un puto transformador, es inquietante, pero...
No todo depende de eso, tu llevas esta musica dentro, si la grabaras con tu piano acustico y poca cosa mas, no seria muy diferente y en esencia seguro que me gustaria igual que esta.
Entonces, animo, que lo importante no se pierde en un format, el verdadero backup lo vamos haciendo a traves de años de experiencia y acumular oficio y arte. Un saludo y enhorabuena, me gusto mucho tu tema, creo que es de lo mejorcito que te escuche.
Patrizia escribió:Qué temazo, metódico... De los mejores que te he escuchado.. Me encanta la vida que destila y ese arteeee!!!!! elegante como siempre y muy bien hecho... El piano es una pasada, el bajo hace unos dibujos preciosos y todooooo... Qué más te puedo decír, un lujo poder escuchar tus maravillosas obras!!
Felicidades y digo lo mismo que otros compañeros, si esto es lo que haces cuando se te fastidia el pc, ya quisiera yo, jejje...
Un abrazo, Patricia
Raúl_Gonzalo escribió:hola metodico, la verdad es que apenas puedo entrar pues mi hijo de tres meses absorbe todo mi tiempo...
la verdad es que dominas a la perfeccion la sonoridad flamenca. eres un fenomeno y el tema imprime alegria
involucrado escribió:Hermoso tema, otra felicitación mia más para la colección que debés tener!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo