cuando dices hiss, te refieres al ruido de masa de los amplis??
el ruido característico de una guitarra distorsionada con alto drive, ese que se nota cuando uno no esta tocando pero se mantiene en el fondo al hacerlo. A lo mejor está mal usado el término hiss o bueno, de este lado del mundo así lo he escuchado ja ja
mmmm
es un ruido asi, megggggggggggg!!??????
Me parece que de lo que hablas es del ruido entre 4K y 5K… prueba a usar un deeser te limpiara esos sonidos de los que comentas sin sacrificar el sonido de la guitarra ya que también por esa zona se encuentran frecuencias que dependiendo del estilo de guitarra contribuyen a su sonido global. Salud
un deeser suena bastante razonable, lo probare en cuanto regrese, gracias
por cierto, de_kp, creo que si nos estamos refiriendo al mismo sonido, ese hissss caracteristico de una distorsion/fuzz
ammmmmm!!!! ya se lo que me dices... pues es una buena solucion lo del deesser tambien con un compresor multibanda tipo el c4 de wave, aunke yo lo intentaria antes de nada con eq. filtrando con q muy extrecas bandas en las que el fuzz daña el sonido.
1 saludo
con un compresor multibanda nunca se me habría ocurrido... podrías ser mas específico respecto a como configurarlo para esto? gracias!
Un en este caso el compresor multibanda seria similar a lo que haría un desser que es nada mas que un compresor con una banda seleccionada...simple
ok creo q ya concebi lo del compresor multibanda
algun otro consejo o recomendacion para controlar el ruido?
yo he tenido este tipo de problemas,probe con el reductor de ruido de cool edit y era muy efectivo,me quitaba todo el ruido,lo malo es q se perdia mucha potencia,io lo k hago es metal y en este estilo perdr potencia es una putada,voya probar lo de el d esser,aver k tal xD