El viernes pasado, tres semanas despues del pago y de varias llamadas infructuosas al fijo, le llamé desde un movil a su movil y lo cogió. Me contó la historia de una confusión con otra compra y me dijo que ese mismo dia me hacía el envío, que el sábado mismo o el lunes lo tendría. Cuando el lunes a las dos menos veinte de la tarde no habían traido nada, supe que la historia que me contó era una forma de decirme que tubiese cuidado que todavía se podía confundir de artículo y las reclamaciones son arduas (con PayPal puedes reclamar al mes y medio de la compra y luego tienes que esperar otros veinte días antes de que hagan nada, pero no estás protegido contra la entrega de un envío equivocado, pues no tienen constancia de la naturaleza de lo que has comprado).
El martes me contesta a un email diciendo que "hubo un error de entrega por parte de fabrica", que mañana sale, que se entrega en mi dirección...
Un dia antes de que se cumpla el mes de plazo. ¡Justo a tiempo! Pero si el viernes había habido una confusión con otro cliente...
En fin, hoy miercoles me llega por fin... confundido. Le pedi una tarjeta firewire con chip Texas Instrument y puerto PCIx y me la manda PCI. Se lo habia recalcado varias veces y me dijo que si, que tenía una.
¡Qué abuso!
Estoy esperando sus instrucciones.
Desde luego no hay otra empresa que te trate así. Me parece que dar acuse de recibo del pago es elemental, e informar de las condiciones de la entrega tambien. Todas las empresas tienen cuidado con esto. Solo me había dicho los gastos totales del envío , con los que se equivocó dos veces, por cierto, y al final le pagué seis o siete euros de más. Espero que se le atraganten.