"Travel To Mars" ( Un nuevo concepto de musica electronica )

viralsound
#1 por viralsound el 18/06/2018
Os comparto mi ultimo tema, y asi recibir criticas buenas y malas.

Como en todos mis temas, busco diferenciar mis sonidos y melodias del resto de compositores. Recien compre unos altavoces monitores para terminar el tema. Hasta ahora he compuesto usando el teclado del pc y unos altavoces Hifi


Gracias y que la disfruten
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
areyouready
#2 por areyouready el 18/06/2018
A mi me ha gustado, se deja oir y es interesante, lo único que no me gusta es esa mania de comprimir con tanto rebote o como se diga (ataque lento o release o no se), pero son cosas mías.

Te sigo que tienes temas muy interesantes en sc ;-)

Como ejemplo de este efecto, está Teebs, me encantan sus cosas pero las odio por eso mismo, todos los temas con la misma compresión: https://www.youtube.com/watch?v=E4-MHJvQYIk Este tema es una delicia pero no lo puedo oír porque me da dolor de cabeza XXD
Subir
viralsound
#3 por viralsound el 19/06/2018
#2 Gracias compañero. A lo que te refieres es al paneado del sonido, para que tenga movimiento. Entiendo que pueda ser molesto ,sobre todo dependiendo donde lo escuches. En los altavoces del Estudio, es muy inmersivo.

Saludos y gracias por el feedback ;)
Subir
viralsound
#4 por viralsound el 19/06/2018
ppp
Subir
areyouready
#5 por areyouready el 19/06/2018
ViralMagic Music escribió:
A lo que te refieres es al paneado del sonido, para que tenga movimiento


No, es la compresión. Es lo que hace que cuando entre un sonido más fuerte como el.bombo, todo baje drásticamente de volumen para unos 200ms volver a subir y así sucesivamente. Es un subeybaja de volúmenes con cada golpe de bombo, no tiene nada que ver con el estéreo.

En las emisoras de radio se acusa mucho este efecto con la música disco, pues antes de la salida final le aplican una compresión brutal con una configuración similar.
Subir
Øliveira
#6 por Øliveira el 19/06/2018
No digo que suene mal ni resto mérito a tu esfuerzo y trabajo , pero me parece un poco pretencioso el título del hilo.
Subir
viralsound
#7 por viralsound el 20/06/2018
#6 Pues era lo ultimo que pretendo, me referí a que es un "subestilo" muy particular, no por elllo tiene que ser una obra maestra.


Mira por ejemplo Kiko Rivera.... es una musica muy particular y no por ello es "bien escuchada" :D

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo