Traveler

  • 1
jostalmac
#1 por jostalmac el 01/11/2007
Un tema que tengo hecho hace casi un par de años.

Chillout y melódico sobretodo la parte final... mejor escuchadla y opinad :D

http://jostalmac.hispasonicos.com/

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 01/11/2007
Bueno, algo de paciencia que está a la espera de que la suban los administradores o moderadores...
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 02/11/2007
ahi ta el Traveler enlace:
https:/www.hispasonic.com/musica/traveler/11879
veo que el bebe el anterior tema le sirvió para dormir bien y relajarse ahora veo que se ha tirado literalmente sobre el teclado con este tema de atmosfera y ambiente relajado , me gusta como encajonas tres acordes de piano dentro el compas de fondo y que van justitos justitos dentro la armonia prepara sitio para el bebe que lo veo muy bien dispuesto para meterse en el teclado.
un saludo grandote
Subir
metodico
#4 por metodico el 02/11/2007
bueno pues te suena muy bien todo ,sobre todo la melodia del piano es muy bonita ,saludos
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 02/11/2007
VIBRA escribió:
ahi ta el Traveler enlace:
https:/www.hispasonic.com/musica/traveler/11879
veo que el bebe el anterior tema le sirvió para dormir bien y relajarse ahora veo que se ha tirado literalmente sobre el teclado con este tema de atmosfera y ambiente relajado , me gusta como encajonas tres acordes de piano dentro el compas de fondo y que van justitos justitos dentro la armonia prepara sitio para el bebe que lo veo muy bien dispuesto para meterse en el teclado.
un saludo grandote


Muchas gracias VIBRA por tu escucha :wink: de algo me tiene que servir haber hecho unos cuantos años de piano jazz para harmonizar unos cuantos acordes :D sobretodo le dí prioridad a la melodía.

El peque se vuelve loco cada vez que ve teclas con casi 14 meses que tiene, creo que tiene "madera" para esto...

metodico escribió:
bueno pues te suena muy bien todo ,sobre todo la melodia del piano es muy bonita ,saludos


Muchas gracias metodico por tu escuha y celebro que te haya gustado :D
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 03/11/2007
Bonita ambientación, bonitas melodías, me ha gustado mucho... muy relajante y con los ojos cerrados muy incitante para las endorfinas...

Me gusta ese temple...

PD: ¿Hay cosa más bonita que ver a tu hijo delante del teclado?

Salut!
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 03/11/2007
wzmzw escribió:
Bonita ambientación, bonitas melodías, me ha gustado mucho... muy relajante y con los ojos cerrados muy incitante para las endorfinas...

Me gusta ese temple...

PD: ¿Hay cosa más bonita que ver a tu hijo delante del teclado?

Salut!


Nada mas bonito que lo que describes :D

Muchas gracias por tu escucha y opinión sobre el tema.

Un saludo
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 05/11/2007
El tema esta de muerte, muy relajante unas melodias muy suaves y lindas y buen equilibrio

Un saludazo Neosynth :wink:

Alguien escribió:
PD: ¿Hay cosa más bonita que ver a tu hijo delante del teclado?
:desdentado: [-X
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 05/11/2007
neosynth74 escribió:
El tema esta de muerte, muy relajante unas melodias muy suaves y lindas y buen equilibrio

Un saludazo Neosynth :wink:

Alguien escribió:
PD: ¿Hay cosa más bonita que ver a tu hijo delante del teclado?
:desdentado: [-X


Hey! muchas gracias por tu escucha Neosynth :wink: me alegro que te haya gustado.

Estos niños que nos vuelven locos :D

Un saludo
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 06/11/2007
Escuchando esto estoy en mi paz absoluta 8) 8) 8) . Todos los elementos están muy integrados en el tema, aportando esa tranquilidad. Lo único que he notado es como un barrido en la batería que no se si es deliberado pero que a mí me suena un poco extraño...

Un saludo y muy buen tema :wink:
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 07/11/2007
Nada, que no hay huevos de que cargue el tema.

Saludos Josep !! :hola:
Subir
jostalmac
#12 por jostalmac el 07/11/2007
jimiplinstone escribió:
Escuchando esto estoy en mi paz absoluta 8) 8) 8) . Todos los elementos están muy integrados en el tema, aportando esa tranquilidad. Lo único que he notado es como un barrido en la batería que no se si es deliberado pero que a mí me suena un poco extraño...

Un saludo y muy buen tema :wink:


Gracias jimiplinstone, la verdad es que todo está hecho de manera deliberada, aunque la parte de batería para mí es la que me gustaría cambiar algún día.

Lamprolog si no la puedes escuchar mándame tu mail y te la envío, aunque a veces va el enlace y a veces no suena. Supongo que hispasonicos, que está en fase beta, aún no funciona bién del todo. Ahora mismo la acabo de escuchar sin problemas.

Un saludo :wink:
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 07/11/2007
Ahora va ..

Que pads mas guapos, no ? Del Triton ?

Esos pianos me han recordado a algun tema de Moby.

Besitos al nene :amor:

(otro dia tendrás que programar mas las percusiones :mrgreen: )
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 07/11/2007
Que tal?

De donde salen esos pads tio? el sonido es impresionante...
Si salen del Triton pues joer, no tendrá buenos pianos pero estos pads electrónicos suenan esponjosos a más no poder...

La composición aunque no sorprende está currada. El new age nunca me ha gustado mucho, tal vez por eso los acordes de este género me parecen similares.

Me quedo con el solo del final...

Salut!
Subir
jostalmac
#15 por jostalmac el 08/11/2007
Lamprolog escribió:
Ahora va ..

Que pads mas guapos, no ? Del Triton ?

Esos pianos me han recordado a algun tema de Moby.

Besitos al nene :amor:

(otro dia tendrás que programar mas las percusiones :mrgreen: )


Gracias Gabriel por tu escucha y opinión, los pads salen de una mezcla del triton extreme junto con el virus rack que tenía en su día, son 2 pads superpuestos.

Se nota que me gusta Moby, no? :D

Referente a las percusiones y baterías es el punto mas flaco, me hubiese gustado haberlas currado mas en su día.

Igualmente, un besito para tu peque :wink:

PerversaFantasía escribió:
Que tal?

De donde salen esos pads tio? el sonido es impresionante...
Si salen del Triton pues joer, no tendrá buenos pianos pero estos pads electrónicos suenan esponjosos a más no poder...

La composición aunque no sorprende está currada. El new age nunca me ha gustado mucho, tal vez por eso los acordes de este género me parecen similares.

Me quedo con el solo del final...

Salut!


Gracias PerversaFantasia por tus minutos de escucha y crítica.

Como le he contado a lamprolog los pads salen del virus rack y del trriton extreme a la vez, me costó encontrar dos que encajasen pero al final salió bién.

El solo del final es el que mas me curré, intenté que fuese lo mas melódico posible dentro de lo posible.

Un saludo y gracias de nuevo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo