Chillout y melódico sobretodo la parte final... mejor escuchadla y opinad
http://jostalmac.hispasonicos.com/
Saludos
VIBRA escribió:ahi ta el Traveler enlace:
https:/www.hispasonic.com/musica/traveler/11879
veo que el bebe el anterior tema le sirvió para dormir bien y relajarse ahora veo que se ha tirado literalmente sobre el teclado con este tema de atmosfera y ambiente relajado , me gusta como encajonas tres acordes de piano dentro el compas de fondo y que van justitos justitos dentro la armonia prepara sitio para el bebe que lo veo muy bien dispuesto para meterse en el teclado.
un saludo grandote
metodico escribió:bueno pues te suena muy bien todo ,sobre todo la melodia del piano es muy bonita ,saludos
wzmzw escribió:Bonita ambientación, bonitas melodías, me ha gustado mucho... muy relajante y con los ojos cerrados muy incitante para las endorfinas...
Me gusta ese temple...
PD: ¿Hay cosa más bonita que ver a tu hijo delante del teclado?
Salut!
neosynth74 escribió:El tema esta de muerte, muy relajante unas melodias muy suaves y lindas y buen equilibrio
Un saludazo Neosynth
Alguien escribió:PD: ¿Hay cosa más bonita que ver a tu hijo delante del teclado?
jimiplinstone escribió:Escuchando esto estoy en mi paz absoluta . Todos los elementos están muy integrados en el tema, aportando esa tranquilidad. Lo único que he notado es como un barrido en la batería que no se si es deliberado pero que a mí me suena un poco extraño...
Un saludo y muy buen tema
Lamprolog escribió:Ahora va ..
Que pads mas guapos, no ? Del Triton ?
Esos pianos me han recordado a algun tema de Moby.
Besitos al nene
(otro dia tendrás que programar mas las percusiones )
PerversaFantasía escribió:Que tal?
De donde salen esos pads tio? el sonido es impresionante...
Si salen del Triton pues joer, no tendrá buenos pianos pero estos pads electrónicos suenan esponjosos a más no poder...
La composición aunque no sorprende está currada. El new age nunca me ha gustado mucho, tal vez por eso los acordes de este género me parecen similares.
Me quedo con el solo del final...
Salut!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo