Travis Pastrana, locura o superación

Born®
#1 por Born® el 06/01/2010
Vaya salta hace el chaval. Lo cierto es que en mi opinión está como una regadera. El salto merece la pena verlo repetido muchas veces. La vista interior del coche es acojonante y encima a él se le ve tan tranquilo (¿se reajusta los guantes cuando está en el aire?)

http://es.eurosport.yahoo.com/video/050 ... trana.html
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 06/01/2010
Me parece impresionante la tranquilidad que tiene el tío, y sobre todo, lo rápido que parece el salto desde dentro. Desde fuera se más lento. :-k
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 06/01/2010
"This video is not available in your location" ya me estoy cansando un poco de esto, un dia de estos voy a tomar una escopeta y voy a salir a acribillar a cuanto extranjero se me cruce por delante. :evil:
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 06/01/2010
Yo lo conocía de los saltos con las motos y ya estaba medio girado.
Subir
Born®
#5 por Born® el 06/01/2010
harpocrates666 escribió:
"This video is not available in your location" ya me estoy cansando un poco de esto, un dia de estos voy a tomar una escopeta y voy a salir a acribillar a cuanto extranjero se me cruce por delante. :evil:

Hola, voy a poner uno de youtube. Es desde el punto de vista de alguien de público. No se ve la vista interior, que es la mejor, pero por lo menos te haces una idea de qué hablamos.

Si encuentro el oficial, el mismo lo posteo para que puedas verlo.
Subir
Born®
#6 por Born® el 06/01/2010
Este es el que puse, pero sigue sin salir el salto desde la vista interior. Lo mejor de dicha vista, es cuando llega al final de la barcaza y se ve como del golpe se rompe el cristal de la ventanilla. :D

Subir
Born®
#7 por Born® el 06/01/2010
La celebración es diga de un campeón. :lol:

Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 06/01/2010
Jejeje, muchas gracias, has salvado un par de vidas hoy :twisted:
Subir
pyrrakas
#9 por pyrrakas el 09/01/2010
yo creo que un poco grillado hay que estar, aunque este tipo de saltos los deben tener super calculados. Peso del coche, centro de gravedad, inclinación de la rampa, velocidad, distancia, etc. Quiero decir que habrán calculado la velocidad exacta a la que tiene que ir el coche para dar el salto bien, y así y todo si te fijas el coche se va escorando mientras está en el aire. Hay que estar un poco sonao para hacer esto.
Subir
undercore
#10 por undercore el 09/01/2010
hombre, calculado debe estar...pero como dices, hay que tener algo...llamanlo "estar grillao" o "tenerlos cuadrados"...porque llega a pasar algun imprevisto y queda el colega pal arrastre...que no seria la primera vez

y de unos que controlan...a otra que no :lol:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo