Tree of the love[m4nw]

  • 2
LuisB
#16 por LuisB el 19/04/2005
Este tema cantado en plan pop rock te quedaria de cojones por aki hay mucha gente que canta podrias hacerle unas pruebas de verdad no se me quita de la cabezaa.....voz.voz.voz.voz.


Un saludo eres un makina manu ademas te llamas como yo jijiijijijijijiji.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
iOproductions
#17 por iOproductions el 19/04/2005
ke pasa tronco, he escuchado ya el temilla y esta de lujo muy buenos sonidos, crea una sensacion de presion wapa incluso de terror, asi eso de tree of the love cambialo por tree of pain o algo asina :D, me reitero muy buenos los sonidos de los pads... un saludo
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 19/04/2005
Pues sinceramente pienso que es un gran tema, tu mejor tema, además muy original, buenos sonidos, no sé yo lo dejaría tal cual, es un ambient como tétrico, te ha quedado de perlas. Pa mi HD.

Salud.
Subir
unknown
#19 por unknown el 20/04/2005
jostalmac,gracias por escuchar el tema,estoy programando el ritmo de otra forma a ver que tal queda.

telex,la bateria lleva distorsion,reverb y algo de compresion..me gusta como queda asi..aunque se puede probar de otra forma,gracias por la critica.

animana,quieres ponerle tu la voz?..jejeje..gracias makinon.

iOproductions,gracias io por escuchar el temita..no esta mal eso del "arbol del miedo"..

PerversaFantasía,me alegra muchisimo que te parezca mi mejor tema PF,a veces los temas creados en poco tiempo y sin comerse mucho el tarro son los que gustan mas..de todas formas todavia no estoy satisfecho con este tema..le falta algo,gracias por la critica.
Subir
andromeda_scar
#20 por andromeda_scar el 20/04/2005
Bueno,bonito y barato,gracias Manu por este tema.

Saludos!
Subir
unknown
#21 por unknown el 21/04/2005
andromeda_scar escribió:
Bueno,bonito y barato,gracias Manu por este tema.

Saludos!


gracias a ti por escucharlo. :)
Subir
unknown
#22 por unknown el 21/04/2005
faelitox escribió:
Hola manu! esta muy chulo el tree of the love, me ha gustado, ese sinte que parece una guitarra muy bueno, algo mas de movimiento no le vendria mal, asi como subirle el cutoff para que chille un poco de vez en cuando o hacerle algun tremolo o pitch bend... na son ideas que lo mismo luego no pegan ni con cola jejeje.

Oye muy chula la pagina nueva de sounclick, a ver si me hago una yo tb porque parece otra cosa, con mas nivel jeje


Un saludo!


faelitox,disculpa tio he respondido a todos menos a ti socio..estoy medio ciego.. :oops:
bueno,la proxima vez estare mas atento a los mensajes que hay escritos y muchas gracias por escuchar el tema. :)

tengo pendiente escuchar tu nuevo tema..luego cuando este mas tranquilo.
Subir
unknown
#23 por unknown el 23/04/2005
up!!
Subir
unknown
#24 por unknown el 26/04/2005
haber que tal se ve a la izquierda....

bien bien..jejeje
Subir
unknown
#25 por unknown el 26/04/2005
haber que tal se ve a la izquierda....

bien bien..jejeje
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 29/04/2005
Q tal R2D2 ... pues el tema esta muy chulillo con ese colchon oscuro que le has colocao.. lo q no me mola mucho es la batería, creo q algun cambio le sentaría muy bien al tema, claro q en el minimalismo tb está la gracia jeje... los sonidos muy bien y claritos como en todos tus temasos.. :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo