En este tema en particular, cuando me puse a grabar el bajo no me di cuenta de que tenia tanta ganancia que se estaba saturando y rompiendo todo... tenia puesto un limitador en ese track y jamas me di cuenta que se me estaba llendo de las manos... Creo que no hace falta aclarar que me estoy quedando sordo no?
A la hora de mesclarlo no lo senti tan molesto y destruido al bajo.
Ustedes lo sienten todo roto como yo o pasa como el agua que tomamos cuando nos despertamos a las 9am con mucha resaca?
Cada cual en su lugar
y con el tiempo en la piel
algo tiende a estallar
por horas...
Tan cercano puedo estar
y tan distante de tu piel
hoy lo puedo resolver
por horas...
Alejando tu lugar
conspirando con tu piel
no se puede combinar
por horas...
Intentando resolver
por que todo es tan cruel
limitandome a no ver
por horas...
Otro detalle que tiene el tema es que... mientras grababa la guitarra acustica que esta al comienzo tenia el click tan fuerte por los auriculares que no me di cuenta y se metio por el mic... otra prueba de que no solo estoy sordo... sino estupido.
Como me parecio gracioso el error lo deje... total... "Por horas" = Tiempo = Metronomo... no? no.. ok... no...
Use una acustica Hondo II, un bajo Hartke, una guitarra electrica Schecter, el clasico Electric Piano de Native Instruments, un piano del Philarmonic, un banco de sonido de Superior Drummer y ejecute la bateria con mi teclado en tiempo real... y... deje el cigarrillo
Despues... nada... uso mucho L2 aunque no lo crean.
Espero que les guste.