Lo de las declaraciones de Susana me parece mucho más miserable que la ascensión de Vox.
O sea, ahora resulta que las décadas de corrupción endogámica y estructural que el PSOE instauró en Andalucía la tiene Catalunya... Vaya vaya.
Evidentemente se intenta quitar de encima los marrones propios, como hacen todos sin excepción (cada uno a su manera) despues de un mal resultado. Pero tampoco vamos a negar que la situación en Cataluña ha abierto algunas espitas.
Creo que es un poco de todo, aunque la culpa, tenerla la tienen los que les han votado y nadie más. Ya estaban ahí de una manera o de otra. Solo había que pescar.
Y veremos en las convocatorias que vienen, porque algún listillo que otro se ha propuesto hacerles la campaña con las Alertas Antifascistas y demás. Una falta de estrategia total y muy preocupante.
¿Habéis visto la cara de Saladino del de Vox?
Eso les alejaría del supremacismo por cuestiones raciales.
De todos modos, soy más de Fender y mucho más Mesa que de Vox.
Y, para bajo, ni te cuento.
Y es que ya se sabe que este país está polarizado en dos bandos.
[ Imagen no disponible ]
Baneado
Una vez más!! Y que pesáos que sòis, coño! Yo a l@s put@s fachas (de mierda), nunca les he llamado ni les llamaré: CONSERVADORES! Pero vosotros erre que erre! “Conservar” es una palabra estupenda. Uno puede conservar una amistad, un regalo, la naturaleza.... Pero, Uhuuhu! conservar vuestra neurona!!! Uuuuuhj!
Si es que al Abascal habría que votarle aunque fuera sólo por guapo y elegante. Un señorito andaluz vaya.
Nos os metais con Santi (Abascal).
En realidad es rubio y de ojos azules, pero no quiere fardar y se tiñe el pelo y se ha puesto lentillas...