Tres sílabas de Ná

  • 2
involucrado
#16 por involucrado el 09/07/2009
Coincido en tu apreciación acerca de este tema: para mi también es el mejor del disco.

Gracias, ya voy a tu blog
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ferton
#17 por ferton el 09/07/2009
Me encanta como envuelve la melodia y la voz muy clara aunque hay palabras que no las termino de entender bien, pero en general suena muuuuuy bien si señor, cada vez entiendo menos el negocio musical y que esten triunfando petardos com ocarlos baute con su cansina cancion y la tal amaya montero con ese estribillo tan pesao, no quiero cambiar de tema tu tema un 10. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
tersites
#18 por tersites el 10/07/2009
involucrado escribió:
Coincido en tu apreciación acerca de este tema: para mi también es el mejor del disco.

Gracias, ya voy a tu blog


Ya me dirás que te parece :wink:
ferton escribió:
Me encanta como envuelve la melodia y la voz muy clara aunque hay palabras que no las termino de entender bien, pero en general suena muuuuuy bien si señor, cada vez entiendo menos el negocio musical y que esten triunfando petardos com ocarlos baute con su cansina cancion y la tal amaya montero con ese estribillo tan pesao, no quiero cambiar de tema tu tema un 10. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola ferton,

Tienes la letra aquí:
https:/www.hispasonic.com/musica/tres-s ... e-na/25690

Muchas gracias por tu crítica y un saludo!
Subir
Miguel_CS
#19 por Miguel_CS el 10/07/2009
La canción está bien, pero yo soy mas roquero... por eso me estoy oyendo el disco y hay auténticos temazos.

Ya lo estoy propagando por la internuez entre mis amigos músicos y no músicos.

Ah, y felicidades a Ducrein, al que a ratos envidio profundamente :oops:
Subir
tersites
#20 por tersites el 10/07/2009
Miguel_CS escribió:
La canción está bien, pero yo soy mas roquero... por eso me estoy oyendo el disco y hay auténticos temazos.

Ya lo estoy propagando por la internuez entre mis amigos músicos y no músicos.

Ah, y felicidades a Ducrein, al que a ratos envidio profundamente :oops:


Muy agradecido Miguel, a mi Ducrein me da envidia casi todo el rato....

Un saludo!
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 10/07/2009
me gusta este tema, me gustan todas las partes, la voz, la letra, todos tocan muy bien, son buenos musicos, se que no descubro nada con eso pero es que se nota apenas empieza. ademas el sonido es un lujo , =D> =D> =D> =D>
Subir
DUCREIN
#22 por DUCREIN el 11/07/2009
tersites escribió:
a mi Ducrein me da envidia casi todo el rato....


Amos anda... :^o xagerao... :oops: :roll:
Subir
tersites
#23 por tersites el 11/07/2009
elmulo escribió:
me gusta este tema, me gustan todas las partes, la voz, la letra, todos tocan muy bien, son buenos musicos, se que no descubro nada con eso pero es que se nota apenas empieza. ademas el sonido es un lujo , =D> =D> =D> =D>


gracias el mulo!

DUCREIN escribió:
tersites escribió:
a mi Ducrein me da envidia casi todo el rato....


Amos anda... :^o xagerao... :oops: :roll:


si es por tu gibson no te vayas a hacer ilusiones... :roll:
Subir
DUCREIN
#24 por DUCREIN el 11/07/2009
Jejeje
Anda, babea... :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
125.jpg
Subir
VIBRA
#25 por VIBRA el 11/07/2009
que buen reencentro con este temaZO (habia apuntado cosas como que en el minuto 2,47 con" reviso el coreo a diario" entra de maravilla ya que en la primera escucha cuando entra la voz despues de la introducción me habia parecido algo forzada y no tan simple como en ese minuto 2, 47 pero al volverlo a escuchar mas veces digo....... que vas a decir con un temaZO como este ...es como buscar hormiguillas en un pajar....va que siga la fiesta) un placer de esos de aqui te espero volver a escucharlo con todo ese impetu..no digo mas na al final solo son tres silabas de ná :P
PD: joder con el cormoran....y pregunto...... como se le aguantaba al señor que llevaba el sombrero de hongo? en la caida libre?
http://radioeridu.blogspot.com/
Subir
tersites
#26 por tersites el 12/07/2009
DUCREIN escribió:
Jejeje
Anda, babea... :mrgreen:


=P~


VIBRA escribió:
que buen reencentro con este temaZO (habia apuntado cosas como que en el minuto 2,47 con" reviso el coreo a diario" entra de maravilla ya que en la primera escucha cuando entra la voz despues de la introducción me habia parecido algo forzada y no tan simple como en ese minuto 2, 47 pero al volverlo a escuchar mas veces digo....... que vas a decir con un temaZO como este ...es como buscar hormiguillas en un pajar....va que siga la fiesta) un placer de esos de aqui te espero volver a escucharlo con todo ese impetu..no digo mas na al final solo son tres silabas de ná :P
PD: joder con el cormoran....y pregunto...... como se le aguantaba al señor que llevaba el sombrero de hongo? en la caida libre?
http://radioeridu.blogspot.com/


Gracias Vibra, no tengo ni idea de porqué no se le cae el sombrero, creo que sólo el cormoran conoce la respuesta....gracias por la escucha la lectura, de verdad que da muchos ánimos que alguien se pase por el blog, a veces dudo de si merece la pena seguir manteniéndolo.

Un saludo!
Subir
Beyoto = BeyTone
#27 por Beyoto = BeyTone el 21/07/2009
Gracias a todos por los comentarios a los temas del disco de Malbicho. Un abra!!
Subir
Miguel_CS
#28 por Miguel_CS el 21/07/2009
DUCREIN escribió:
Jejeje
Anda, babea... :mrgreen:

Si si, ya he estado oyendo alguno de esos temas improvisados en tu estudio y DUCREIN, eres un pelin jazzy :P

Bonita tu niña, aunque yo la mía no la cambio (no es la del avatar, que conste, esa es mi ex :P)
Subir
ireah
#29 por ireah el 22/07/2009
me gusta el colchón de hammond que entra y sale...


y la armonía en general, y las dobles voces.


Yo trataría la voz principal de manera diferente en cuanto a ecualización, la haría sonar un poco menos nasal si pudiera.



Temón. Enhorabuena.
Subir
tersites
#30 por tersites el 23/07/2009
ireah escribió:
me gusta el colchón de hammond que entra y sale...


y la armonía en general, y las dobles voces.


Yo trataría la voz principal de manera diferente en cuanto a ecualización, la haría sonar un poco menos nasal si pudiera.



Temón. Enhorabuena.


Gracias por la crítica Ireah!

Un saludo.



ya era hora de que te pasases por aqui Bey

A ver si me animo y cuelgo yo una fotico de mi pequeña

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo