https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-tresillo/546363#post4730033)
En los coros no lo miré nunca, no tendría sentido por la letra, pero en las partituras de piano, incluso en acompañamientos para el coro si que se podría aprovechar esa manera de escribir los tresillos. La verdad es que me gusta.
Probé a hacer eso en el Harmony pero no me aclaro con la raya esa del trémolo. Hacer la fórmula del tresillo, escoger negra y puntillo y poner la raya, todo al mismo movimiento es muy fácil, ya lo sé, pero es que los pulsos no. Si pongo una negra con puntillo me da dos golpes, necesito tres, así que no vale..
¿Como se puede hacer eso en el Harmony? ¿Es muy complicado?. O simplemente no es posible.
Gracias.
He visto en el foro de Finale y Sibelius una cosa que me resultó interesante; Las abreviaturas de los tresillos al mismo nivel. (En los coros no lo miré nunca, no tendría sentido por la letra, pero en las partituras de piano, incluso en acompañamientos para el coro si que se podría aprovechar esa manera de escribir los tresillos. La verdad es que me gusta.
Probé a hacer eso en el Harmony pero no me aclaro con la raya esa del trémolo. Hacer la fórmula del tresillo, escoger negra y puntillo y poner la raya, todo al mismo movimiento es muy fácil, ya lo sé, pero es que los pulsos no. Si pongo una negra con puntillo me da dos golpes, necesito tres, así que no vale..
¿Como se puede hacer eso en el Harmony? ¿Es muy complicado?. O simplemente no es posible.
Gracias.