Tretre & Micol -Pedacito de cielo-

Cristian
#16 por Cristian el 07/05/2006
Empecé a escribir "espectacular" y lo borré, ya que en un clima tan intimista y dramático que lograron me pareció descolgado, me tomé un tiempo para bajar y finalmente lo puedo decir, fantástico (que tiene que ver con la fantasía y evocación) que creo mas acorde al tema e interpretación, esta última tan bien lograda, Tretre que manera de cantar y decir, Taura, y la guitarra de Micol, que decir, impecable suena insulso acá, mejor le quedaría bien criollaza Mostro. Che, sigan con otros, queremos más. Y por favor que no quede fuera de la escucha, perdida en la busqueda de tecnicismos, la poesía tan hermosa de este vals.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tretre
#17 por tretre el 07/05/2006
Un abrazo Cris!
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 07/05/2006
Volví a escucharlo. Esta vez con Marina, mi mujer. A los 2 nos gustó mucho-mucho la voz. Excelente!!! También la guitarra, que para Marina está bien, yo le subiría un poquitín el volúmen (comparto lo dicho por eduardoc, aunque no sé si el problema es la EQ, el volúmen o qué).

Maldición, mientras escribo ésto, oigo que Marina está cantando este vals, con lo rockero que soy...
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 07/05/2006
A ver cuando hacen algo de Pescado...
Subir
micol
#20 por micol el 07/05/2006
Gracias por esas orejas del/dicadas!
Asi que la guitarra está baja?? :) A mi me parecía en mis pc spikers, pero no tengo una escucha muy privilegiada.
A ver que dice el maestro...
Saludos!
Subir
micol
#21 por micol el 07/05/2006
La estoy escuchando con auris, no parece baja, eh?
Me gusta la mezcla.
Subir
micol
#22 por micol el 07/05/2006
Tiene un compresorcito el mix, no?
Como la trabajaste tretre?
Subir
tretre
#23 por tretre el 07/05/2006
Segun mi troesma de logic,don Sarten,el mix final debe ir con unos plugins de Fat eq y ad limiter.Cumplo.
Si te parece que la viola debe ir mas adelante dimelo corazon!
Habrás leido que tenemos el apoyo de la Marina....la revo está cerca Miguelito!
Subir
tretre
#24 por tretre el 07/05/2006
Pero la revolucion en Hispa va a ser cuando grabes con Copla!!Ahi está la formula del exito!!
Subir
micol
#25 por micol el 07/05/2006
Vos pensás que me la va a prestar? :)
La Marina!
El General!
El Duque!
Que mas se puede pedir?
Subir
tretre
#26 por tretre el 07/05/2006
La marina,el general Cuantovalés,el Buque....
Y Don Guitarra!!


Don Guitarra: el arte universal reclama un duo de Micol/Copla.

Puede hacer usted algo por ello?
Subir
micol
#27 por micol el 07/05/2006
No seas boludo...me va a retirar el saludo!
Además te tengo a vos, que sos mas feo.
Subir
guitarra
#28 por guitarra el 08/05/2006
Joder¡¡¡ me habeis dejao de piedra¡¡¡ me encanta, un tema de una calidad exquisita, tretre exprime sus cualidades vocales al máximo, pero micol, en este tema te saliste del pellejo boludo, unos arreglos barrocos y clavados, ya por si solos son una obra.

El paso a menor es de una sutileza extraordinara tanto a nivel compositivo asi como interpretativo.

Enhorabuena y admiración.
Subir
micol
#29 por micol el 08/05/2006
guitarra escribió:
Joder¡¡¡ me habeis dejao de piedra¡¡¡ me encanta, un tema de una calidad exquisita, tretre exprime sus cualidades vocales al máximo, pero micol, en este tema te saliste del pellejo boludo, unos arreglos barrocos y clavados, ya por si solos son una obra.

El paso a menor es de una sutileza extraordinara tanto a nivel compositivo asi como interpretativo.

Enhorabuena y admiración.


Poca gente me dice tanto boludo sin perder todos los dientes 8)
Ud. es uno de esos :amor: :desdentado:
Un abrazo
Subir
eljulio
#30 por eljulio el 08/05/2006
un placer.

un saludo a los dos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo