Tretre & Micol -Pedacito de cielo-
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Volví a escucharlo. Esta vez con Marina, mi mujer. A los 2 nos gustó mucho-mucho la voz. Excelente!!! También la guitarra, que para Marina está bien, yo le subiría un poquitín el volúmen (comparto lo dicho por eduardoc, aunque no sé si el problema es la EQ, el volúmen o qué).
Maldición, mientras escribo ésto, oigo que Marina está cantando este vals, con lo rockero que soy...
Maldición, mientras escribo ésto, oigo que Marina está cantando este vals, con lo rockero que soy...
Joder¡¡¡ me habeis dejao de piedra¡¡¡ me encanta, un tema de una calidad exquisita, tretre exprime sus cualidades vocales al máximo, pero micol, en este tema te saliste del pellejo boludo, unos arreglos barrocos y clavados, ya por si solos son una obra.
El paso a menor es de una sutileza extraordinara tanto a nivel compositivo asi como interpretativo.
Enhorabuena y admiración.
El paso a menor es de una sutileza extraordinara tanto a nivel compositivo asi como interpretativo.
guitarra escribió:Joder¡¡¡ me habeis dejao de piedra¡¡¡ me encanta, un tema de una calidad exquisita, tretre exprime sus cualidades vocales al máximo, pero micol, en este tema te saliste del pellejo boludo, unos arreglos barrocos y clavados, ya por si solos son una obra.
Poca gente me dice tanto boludo sin perder todos los dientes
Ud. es uno de esos
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo