¿Cómo se titula el tema, clansman?[ Imagen no disponible ] Es que me gustaría pegarle una oída y no sé cuál es.[ Imagen no disponible ]
escuchado...
Esto era para las batallas?
Sobre todo me ha gustado la intensidad de las cuerdas en conjunto... te hacen entrar en trance...
Muy conseguidas incluso el sonido...(que es dificil)
La trama esta bien llevada... y el acompañamiento del solo guitarra esta correctisimo...
El piano en donde debe estar en este tema... que es atras....
pero tengo un pero..... la percusion..... demasiado loop.... no es cambiante.... tienes que meter a pelo, con lapiz alguna caja de mas.. algo que quiebre la monotoneidad...
es chula!!!
salu2
Hola clansman.
Bueno, como te comenté, el tema está realmente bien. Lo único que no me convence, coincidiendo con copeland, es la percusión. Creo que quedaría mejor sin ella o hacerla mucho más cambiante.
El resto está muy bien. No se si te lo había comentado pero me gustan los graves de esos sintes que has puesto, tienen una "profundidad" que me encanta, igual que el piano.
Un saludo.
Me gustan las baterias escandalozas, pero en el caso de este tema, aparte de lo que ya comento copeland me parece que esta muy encima de los demas instrumentos o muy agresiva esa caja. Es el unico pero que le veo.
que dulzura de variaciones en este tema, la percusion es la unica cosa que te aparta no por ir al ritmo corredizo que para mi esta bien si hubieran mas cambios de ella y a un nivel de sonido mas acorde a la visión de la ciudad Italiana que te maravilló, en conclusion muy gratificante para los oidos
vaya intro carajo!!! que cuerdas!!! se escucha super bien, y tiene buen volumen, la verdad suena impresionante, vengo de escuchar lo de quark y esto está a la par, aunque diferente estilo esto esta impresionante, me ha puesto la piel chinita, jejeje tiene mucho sentimiento, no sé que hayas estado pensando a la hora de hacerlo, pero debe de ser algo grandioso. Con tu permiso me esto hecho al disco duro. Buen trabajo clans.
Un placer Jaime.
Gracias compadre.
esas cuerdas son impresionantes
me ha gustado mucho el tema , buen trabajo
Gracias por la escucha Soldat.
Saludos.