Trevi

clansman
#1 por clansman el 09/10/2006
Partiendo de la impresionante Piazza Venezia, en una (muy) calurosa tarde de Mayo, seguimos caminando por la Via di San Vincenzo, y al llegar a su fín tan sólo tienes que girar la vista hacia ésta imponente obra para darte cuenta de que es un lugar al que tienes que volver..

[img][425:572]http://mk23.image.pbase.com/u42/cannga/upload/33453017.6ADB7170websave6.jpg[/img]


Joder, menudo rollazo para presentaros el tema de las batallas.. :sobar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 09/10/2006
¿Cómo se titula el tema, clansman?Imagen no disponible Es que me gustaría pegarle una oída y no sé cuál es.Imagen no disponible
Subir
clansman
#3 por clansman el 09/10/2006
Subir
copeland
#4 por copeland el 10/10/2006
escuchado...
Esto era para las batallas?
Sobre todo me ha gustado la intensidad de las cuerdas en conjunto... te hacen entrar en trance...
Muy conseguidas incluso el sonido...(que es dificil)
La trama esta bien llevada... y el acompañamiento del solo guitarra esta correctisimo...
El piano en donde debe estar en este tema... que es atras....
pero tengo un pero..... la percusion..... demasiado loop.... no es cambiante.... tienes que meter a pelo, con lapiz alguna caja de mas.. algo que quiebre la monotoneidad...

es chula!!!

salu2
Subir
quark
#5 por quark el 10/10/2006
Hola clansman.

Bueno, como te comenté, el tema está realmente bien. Lo único que no me convence, coincidiendo con copeland, es la percusión. Creo que quedaría mejor sin ella o hacerla mucho más cambiante.
El resto está muy bien. No se si te lo había comentado pero me gustan los graves de esos sintes que has puesto, tienen una "profundidad" que me encanta, igual que el piano.

Un saludo.
Subir
Dr.Samples
#6 por Dr.Samples el 10/10/2006
Me gustan las baterias escandalozas, pero en el caso de este tema, aparte de lo que ya comento copeland me parece que esta muy encima de los demas instrumentos o muy agresiva esa caja. Es el unico pero que le veo.
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 10/10/2006
que dulzura de variaciones en este tema, la percusion es la unica cosa que te aparta no por ir al ritmo corredizo que para mi esta bien si hubieran mas cambios de ella y a un nivel de sonido mas acorde a la visión de la ciudad Italiana que te maravilló, en conclusion muy gratificante para los oidos
Subir
clansman
#8 por clansman el 10/10/2006
Gracias por la escucha compañeros.
Un tema hecho deprisa para probar fortuna. Aunque con 6 meses por delante, los resultados no hubieran sido mejores :lol:
Un saludo.
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 11/10/2006
vaya intro carajo!!! que cuerdas!!! se escucha super bien, y tiene buen volumen, la verdad suena impresionante, vengo de escuchar lo de quark y esto está a la par, aunque diferente estilo esto esta impresionante, me ha puesto la piel chinita, jejeje tiene mucho sentimiento, no sé que hayas estado pensando a la hora de hacerlo, pero debe de ser algo grandioso. Con tu permiso me esto hecho al disco duro. Buen trabajo clans.
Subir
clansman
#10 por clansman el 11/10/2006
Un placer Jaime.
Gracias compadre.
Subir
Soldat
#11 por Soldat el 13/10/2006
esas cuerdas son impresionantes

me ha gustado mucho el tema , buen trabajo
Subir
clansman
#12 por clansman el 14/10/2006
Gracias por la escucha Soldat.
Saludos.
Subir
Woodman
#13 por Woodman el 18/10/2006
Hola, David: coincido con la mayoría de los que han dado su opinión sobre tu tema. Muy bueno en cuanto a composición, buen sonido de guitarras y mucho sentimiento. Pero la percusión es muy monótona y se come a todo lo demás. No tienes más que ponerte y reprogramarla y dejar algunos pasajes del tema sólo con las cuerdas para que todos viajemos a Roma contigo...............jejejejejejejejjee
Enhorabuena por el tema, eh?

Un abrazo, pisha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo