Trhash Metal (vuelta a componer)

J.F.T
#1 por J.F.T el 11/01/2007
Muy buenas.

Me gustaria que le echarais una escucha a este tema:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema6041.html

Es el primero que compongo despues de mucho tiempo de sequia compositiva y musical en general. Me he mantenido tocando la guitarra durante todo este tiempo, aunque he estado tambien sin grabar ni componer durante bastante...

Algunos ya escuchasteis mis canciones hace tiempo, antes de la ultima actualización que hizo que se borrasen todos los MP3 del servidor, a los que os gustasen aquellas canciones, os gustará esta.

Lo dicho, echadle una escucha y ya me dareis vuestra opinion.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
leugenaar
#2 por leugenaar el 11/01/2007
Guapisima, exelentes riffs de vieja escuela y un trabajo exelente con la batera, lo unico que le cambiaria seria darle mas presencia al bajo, pero eso ya es personal.
Subir
J.F.T
#3 por J.F.T el 12/01/2007
Muchas gracias leugenaar por tu critica. Veo que destaca poco ya el Metal por aqui, no?

Recuerdo cuando subia mis MP3 antes, q habia bastante mas gente metalera, parece que ahora anda esto un poco escaso de esa gente. Eso, o mi tema es una castaña y nadie quiere opinar!!! jejeje

Saludos!
Subir
clansman
#4 por clansman el 12/01/2007
Excelente programación de la batería (no iba a ser menos), pero en cuanto a sonido la noto falta de brillo, un poco apagada. Tampoco me gusta mucho el sonido de la caja.
El sonido de la rítmica está bastante bien, aunque está demasiado paneada a la izquierda.
Se echa en falta una voz bruta que redondee el tema, no?
Buen trabajo, pero necesita un poco de curro en cuanto a eq y sonido.
Saludetes.
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 12/01/2007
Ey...muy buena...muy buena ejecución y la bateria suena real de pelotas. Pero estoy con clansman...suena todo bastante apagado. Dale un meneo a la ecualización porque en cuanto a composición e idea me parece muy buena.

Ahora a buscar una voz ;)

Un saludo.
Subir
quark
#6 por quark el 12/01/2007
Hola MuD.
Pues poco más a decir que ya no hayan comentado. El sonido no es muy bueno, suena un poco "low hi-fi". Hay un plato que no me gusta mucho como suena, se oye un "shhhh" contínuo....
La secuenciación de la batería me parece cojonuda. Ya me gustaría saber poner o tener la paciencia para poner esos redobles de caja y de timbales.
El sonido de caja tampoco me convence, muy seco y sin cuerpo ¿no?.
Dejando de lado cuestiones de sonido, etc, el tema está bastante bien, me gustan estos temas trashers. Aunque como han comentado hace falta una voz, a ver si encuentras alguien para que te la cante.

Un saludo.
Subir
J.F.T
#7 por J.F.T el 13/01/2007
Pues a ver si aparece por aqui P3ru, que iba a ser el cantante oficial de mis composiciones hispasonicas!! xDD

Le comentaré la idea a ver si le apetece cantar algo.

Por cierto, llevais razon con lo del sonido, algunas veces grabo cosas muy claras y otras no soy capaz de sacar un buen sonido. Estoy trabajando en algo nuevo que os va a gustar, ya os pondré algo por aqui.

Un saludo
Subir
GordoMan
#8 por GordoMan el 13/01/2007
Muy buena!!!!!!!Putos Jevis!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha gustado mucho tio. Lo que más me mola es que la bateria suena a grabada en plan maqueta. Hay sonidos mejorables, pero el bombo y los timbales suenan de puta madre. Ya sabemos lo que dan de si los progrmas como el battery y demás. Buen trabajo en ese aspecto. Yo me tiro horas y horas para hacer una puta mierda, asi que.....
A seguir bien...............
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 13/01/2007
Ese Mud!!! mola un huevo el tema, coincido con que el sonido no esta muy bien, el rollo ese "low hifi" jejejee, ¿¿¿podria ser por la configuracion del mp3???
muy buena la ejecucion, se echan de menos las voces, en cuanto tenga el ordenata intentare ponerme con tus cosillas, pero hay mas amantes del metal por aqui que bien podrian tb echar un manubrio.
POWER jejeje
saludos
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 13/01/2007
Wenas fierins

Los riffs estan que te cagas, me gusta bastante la programacion de batacas, joes casi nada, supercurradas, aunque el sonido de caja no me gusta mucho, pero es algo personal. El temi este me recuerda bastante a Slayer, mu bueno. Estoy de acuerdo con la peñi, un poco de ecualizacion, nas chicha al bajo y ya te queda un temi redondo. Excelente fierins, sigue asi, saludiolos :wink:
Subir
J.F.T
#11 por J.F.T el 13/01/2007
Por cierto, ya se porque tiene un sonido tan malo, y es precisamente lo contrario de lo que pensais.

No es por falta de EQ, si no por exceso...me dediqué a usar un programita del cual no recuerdo el nombre, que sirve para "copiar" la EQ de un disco, y ajustar la EQ de tu pista para que suene igual.

Copie partes de guitarra, bajo y bateria en momentos que sonaban solas del disco "Dante XXI" de Sepultura, y de tanto guarrear, quedó como habeis escuchado.

Cuando grabo tal cual, sin guarrear con EQ ni cosas similares, es cuando obtengo mejores resultados. De todas formas, para el proximo tema quiero ofreceros las pistas por separado para que alguien pruebe a masterizarla por su cuenta, a ver q tal los resultados (otro gran problema que tengo es no disponer de un micro decente)

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo