"Triangle" (proyecto Dalí)

Jose+
#1 por Jose+ el 05/11/2004
Hola, me gustaría que escuchaseis este tema y me dieseis vuestra opinión.
Producido para el sello http://www.sinergy-networks.com (en la página os lo podeis bajar en una calidad MP3 de 320kbps)


Saludos y gracias!

https:/www.hispasonic.com/musica-3676.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jose+
#2 por Jose+ el 06/11/2004
:roll:
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 06/11/2004
Pues me parece muy interesante. Realmente sí que crea tres paisajes diferentes. Se agradece oir algo nuevo.

(el unico referente parecido q tngo es el disco "chillout" de KLF, existen más?)


Me gustaría oir otro tema que fuese sobre LA OBRA de Dalí.
Enhorabuena.
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 06/11/2004
Ostras!!! qué interesante la web!!!! chicos, a verla todo el mundo!

http://www.sinergy-networks.com

sinergia... creative commons... suena bien...
Subir
Jose+
#5 por Jose+ el 06/11/2004
Me alegro de que te guste mrBEAT, gracias por tu critica....

¡Que grandes KLF!, que recuerdos, la verdad es que no he escuchado el disco que comentas..., buscare por ahi...
En cuanto a si existe musica en esta linea mas abstracta pues si que existe, muchisima ademas. Hay muchos artistas que hacen electronica de una manera tan personal y enfocada al arte.
Yo te recomiendo los trabajos de Scanner (sobretodo los que produce para instalaciones sonoras y a Recoil (Alan Wilder, ex-Depeche Mode) hace unas cosas increibles.
Salu2
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 11/11/2004
En primer lugar felicidades por la victoria en el concurso de Radio 3.

En cuanto al tema, este tipo de ambient me encanta y eso que antes lo escuchaba con ciertas reservas. Los paisajes sonoros que describes son francamente interesantes y personales. Este es uno de esos temas para desde casa sentirte transportada a un entorno distinto de la rutina habitual.

Francamente, que pads más experimentales y bien trazados en el digamos tema "2". El detallito de las campanas en las tres partes del tema demuestra que nada está ahí porqué sí..........

Saludos colega.
Subir
Jose+
#7 por Jose+ el 12/11/2004
Hola Perversa Fantasíá..., muchas gracias...
Realmente lo que dices es lo que quería conseguir, el transportar al oyente hacia la vida del genio..., me alegro de que lo hayas percibido...
Como dices, nada está ahí por que si, ese tema tiene muchisimos detalles (que se oyen y que no) "fabricados" expresamente para la ocasión.....
Gracias de nuevo por tu critica... ;-)

Salu2
Subir
unknown
#8 por unknown el 12/11/2004
joder petrological,vaya flipada si señor!!!..apartir de ahora eres mi idolo hispasonico creando atmosferas.

un saludo
Subir
Jose+
#9 por Jose+ el 14/11/2004
Bueno..., gracias m4nw........., las atmosferas en mis temas es en lo más trabajo..., siempre intento que "cuenten" algo...,salu2

;-)
Subir
Nexo 101 Mastering
#10 por Nexo 101 Mastering el 15/11/2004
Pa quitarse el sombrero!!!
Besitos nenas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo