que tal,
vaya, a ver, vamos por partes
lo de la melodia inicial era una coña tios, evidentemente no hay ninguna
waxco-->me ha encantado la idea que comentas de las tias delgadas. curiosamente la delgadez extrema me resulta una imagen brutalmente antiestetica, y a la vez muy llamativa.
me ha encantado ese comentario tio
bebop--> pues muchas gracias tio, el hecho de que no te guste esta musica y aun asi te haya parecido interesante ya es mas que suficiente para mi.
shintuza-->
que pasa coleguilla, pues sabes, es que si le añadiese unos pads profundios, e incluso unos guitarrazos entoces sonaria a shintuza
y no es que no me guste eso tio, pero lo haces tu muchisimo mejor de lo que lo haria yo
me alegra que te guste el tema compañero
Ori-->
joder macho, lo que dices tiene miga...
creo que tienes toda la razon en lo que comentas en relacion a lo insulso de algunos temas/grupos de estilos similares.
por ponerte un ejemplo, a mi me pasa con gente como Squarepusher o aphex twin, no les encuentro el punto, incluso llegan a resultarme de lo mas soporiferos (salvo temas sueltos excepcionales)
ojo, que esto no es mas que una opinion personal.
lo que comentas sobre Autechre, pues tio, eso a mi parecer son palabras mayores.
Autechre es para mi, el grupo que ha hecho (a mi parecer) el mejor disco de la electronica contemporanea, (soy consciente de todo el peso que lleva este comentario, y me reitero en el) LP5.
me considero a años luz de lo que ellos hacen, y es por un motivo clarisimo: el conocimiento que tienen sobre las maquinas que utilizan es muy muy superior al que yo puedo tener sobre las que yo uso. y eso se traduce en obras mucho mas complejas de las que yo podria hacer en este momento.
ojala pudiese acercarme, aunque solo fuese un poco a lo que ellos hacen sin caer en la vacuidad (ni en la imitacion) que comentamos, y de la que opino exactamente lo mismo que tu, aunque eso me temo que no es facil, pero bueno, que si me gustaria aprender de algun grupo, sin duda seria de alguno como Autechre.
bueno, despues del Autechre-peloteo
paso a agradecerte cienes tu comentarario y a animar a la gente a que escuchen el temilla si les apetece
un saludete a todos, y muchisimas gracias por esuchar el tema