Tribute(homenaje a chuck schuldiner)

chucky
#1 por chucky el 18/09/2005
Pues eso, que es un tema que ya tengo terminado aunque aun no tiene ese toque profesional es decir una buena masterizacion de algun estudio profesional, esta hecho en casa :P.
Espero criticas de todo tipo, porque es la unica manera de saber si alguien mas gusta de lo que hago, o para mejorar en lo que se pueda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
chucky
#2 por chucky el 18/09/2005
Huy!! :S, se supone que ya saben como escucharlo no¿?, y si no pues denle al icono que dice perfil y mp3 :P
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 18/09/2005
Hombreeeee esos DEATH
Buen tributo chucky. Las guitarras suenan bastante bien. En cuanto a la percusion el bombo apenas suena y esta muy escondido. La voz tambien parece algo alejada, dale mas presencia.
Me alegra ver gente a la que le gusta el metal mas extremo por aqui.
Salvando lo que te he dicho me ha gustado mucho.
Un saludo
Subir
chucky
#4 por chucky el 18/09/2005
vale tio gracias por la critica pero que podria hacer para darle mas precencia a la voz, mas volumen talvez¿? y al bombo lo mismo¿? y es que he hecho todo lo que se hasta ahora y eso es lo que he conseguido, me vendria bien un poco de ayuda :P
Subir
sergeeo
#5 por sergeeo el 18/09/2005
Me encantan los Death. A mi el bombo me suena bien, aunque la voz sí que es verdad que suena muy detrás. Quizás la batería podría estar mejor editada. Pero para estar hecho en casa está dpm.

Congrats!
Subir
chucky
#6 por chucky el 18/09/2005
LA verdad es que para mi el bombo esta bien :S, en cuanto a la edicion de la bateria me la he currado y mucho buscandole ese toque real,tengo amigos que son bateros y los he observado mucho, muchisimo, para ver lo que hacen y segun ello editar la bateria. Lo de la voz, repito he hecho lo que he podido, algunos consejillos de "COMO" mejorarlo vendrian bien :P, no creo que solo subirle el volumen lo haga, talvez cambiar la ecualizacion¿? y si fuese asi, cual le vendria mejor, ya que ese es mi tipo de voz, que por cierto no ecualice por que me gustaba como estaba :S
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo