Tribute to Jean M Jarre - Artur Gesex (2003)

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 09/06/2008
queridos amigos, de vuelta otra vez por aquí:

os regalo un tema que hice ayá por el 2003, he cambiado bastante en la forma de componer, sonido, studio,........ desde entonces. pero este tema me sigue gustando. el sonido está bastante apretado, no la he tocado desde entonces.

deseo que sea de vuestro agrado.

link:
https:/www.hispasonic.com/musica/tribute-to-jarre/15183

abrazos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 09/06/2008
Artur!!! On the road again!!!! Me alegro por ti!!! Los sonidos explorados en este tema son geniales, muy del gusto del músico francés. Parece un repaso en pequeñito de toda la discografía de Jarre, con lo que deduzco que la labor de investigación para elaborar los sonidos de tus sintes debe haber sido ardua. La mezcla genial, como siempre, marca de la casa.
Un abrazo y mi aplauso =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
chamix
#3 por chamix el 09/06/2008
Hola Artur!

La verdad es que suena muy "JuanMi Jarre", parece que lo hubiérais hecho juntos... :wink:

Y no tengo nada más que decir, me parece todo bien...

Aplausos y saludos!

=D> =D> =D> =D>
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 09/06/2008
Hola!

Pues está genial, no conozco nada del Jarre ( :oops: tengo derecho a la incultura, no? je,je), me gustan los sonidos y la trama, la situación, la mezcla... unos =D> =D>

Salut!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/06/2008
Hola!

Sin ser un género que me atraiga lo suficiente, reconozco la belleza y lo apropiado de los sonidos. Esto nos servirá de enlace a los nuevos temas tuyos.

Un abrazo

PD: ojalá dentro de 5 años mis temas tengan este nivel de producción :o
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 09/06/2008
¡Que bueno verte por aqui de nuevo Artur!.....me ha encantado esa mezcla de sintes que has utilizado.....al mas puro de electronica ochentera.....genial....me recordo mis tiempos de seguimiento del Jarre y otros electronicos de la epoca.

¡un abrazo!

P.D. Espero que se te haya pasado el susto....
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 09/06/2008
Alguien escribió:

deduzco que la labor de investigación para elaborar los sonidos de tus sintes debe haber sido ardua.

hola Chamix:
celebro que te hayas pasado y que te haya gustado.
en aquel tiempo me pasaba día tras día conociendo los sonidos de los sintes, tanto los presets como los user, jejejejeje
que morriña me da al escuchar estos temas.

un abrazo, amigo.
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 10/06/2008
Qué alegría que estés de vuelta, Arturo... Eso es muy buena señal, me alegro mucho!!!!
El tema ya lo conocía y me encanta como lo has versionado, los sonidos están geniales... Y dices que el sonido está bastante tocado??? Joer, ya quisiera yo!!!!... Muy bueno, precioso...

Felicidades, Arturo!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
toral
#9 por toral el 10/06/2008
Hola artur

Suena muy bien, podría firmarlo el jarre sin problemas, sonidos jarrerros ( y no de cerveza ), es una versión de un tema ?, ó es un tema con aires jarreros ?

Por curiosidad de dónde has sacado los sonidos ?

Un saludazo.

:wink:
Subir
monarca
#10 por monarca el 10/06/2008
Bom dia Artur,

Al margen de mis preferencias personales (o sea que me gusta mucho mas lo que haces con una guitarra colgada) creo que suena muy bien. intuyo que acompañaria muy bien un atardecer en algun chiringuito de alguna playa desierta::: HMMMMM

Le subiria un pelin la caja tal vez...

saludos
Subir
ghaynas
#11 por ghaynas el 10/06/2008
Hola Arturo:

Un gusto tenerte de vuelta, espero que tu ausencia no se haya debido a nada grave.

Esto suena a Jarré totalmente, has sabido buscar los sonidos y construir las melodías con muy buen tino, eres un maestro. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

y luego

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me alegro de tu vuelta.

Saludos.
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 10/06/2008
Buena Artur!!! primero welcome back como ya te dije

Y me sumo a la playa con Monarca, atardecer y mucha cerveza.
Muy bueno!
Un abrazo
Subir
SantiEscriva
#13 por SantiEscriva el 10/06/2008
Eeey Artur, como te las gastas, esto está genial, ni el mismo Jarre :D , suena de lujo =D> =D> =D>
Un saludazo
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 15/06/2008
Alguien escribió:

suena muy "JuanMi Jarre", parece que lo hubiérais hecho juntos...

ya me gustaría., :D
era una época en la que hacía mucho New Age y synthpop o technopop y me puse a experimentar en parecerme a: Enigma, Jarre, Tangerine Dream, Kraftwerk, New Order...........
un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#15 por Héctor Juanicó el 15/06/2008
:D :D Arturooo!!!!

Más allá del deleite de escuchar toda tu música y ésta, que es una maravilla =D> =D> . La alegría de volverte a leer.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo