Tributo a "A ghost in the Shell" (1995)

yidneth
#1 por yidneth el 18/08/2020
Tributo a la película de culto sci-fi cyberpunk A ghost in the Shell de 1995 basado en el manga del mismo título
La banda sonora siempre fue muy epic e icónica y este es un humilde intento con tres voces principales y alguna capa adicional más sutil
Muy sencillo, siempre hay rata oculta :) como en cada video

Subir
6
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 20/08/2020
Estupenda versión! suena precioso todo! Me ha encantado música y video.
Subir
clonn
#3 por clonn el 20/08/2020
Brutal :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Klaus Mari Kong
#4 por Klaus Mari Kong el 26/08/2020
:amor: :flores: :amor:

Maravilla.
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 27/08/2020
Mucho talento, buena producción.


Saludos Peludos!!!
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 03/09/2020
Jaime6447 escribió:
Mucho talento, buena producción.


Saludos Peludos!!!


Muchísimas gracias, bueno aquí la producción es mínima, un pad, un shaker y cantar varias voces, no mucho más, pero fue divertido y un poco fuera de mi "género" :) al menos en estética :)

Klaus Von Hohenfollen escribió:
:amor: :flores: :amor:

Maravilla.


Gracias de verdad

clonn escribió:
Brutal :plasplas: :plasplas:

Alguien recuerda el anime?
Carlos Mackey escribió:
Estupenda versión! suena precioso todo! Me ha encantado música y video.

nada como la original pero fue un ejercicio divertido y sin pretensiones y lo pasé pipa haciendo el tonto de verde haha

pd. ALGUIEN VIO LA RATA, SIEMPRE HAY UNA RATA (AL MENOS) en cada video pero en este estaba fácil fácil
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 04/09/2020
Priscilla, ya sebes de mi admiración a tu trabajo, desde hace muchos años. Este tema no lo es menor. Muy evocador y excelentemente producido. Felicidades
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 05/09/2020
Raúl Gonzalo escribió:
Priscilla, ya sebes de mi admiración a tu trabajo, desde hace muchos años. Este tema no lo es menor. Muy evocador y excelentemente producido. Felicidades


Gracias la verdad solo fue una versión muy geek por diversión a veces en mis canciones tardo semanas, esto es apenas tres voces y un poco de percusión pero en época de covid hago a veces estos ejericcios por pura diversión, gracias por escuchar.
Subir
luca_brassi
#9 por luca_brassi el 12/09/2020
Muy bueno.
Me gustó mucho la percusión y. obvio, las voces.
Saludos.
Subir
D4v
#10 por D4v el 12/09/2020
Muy bonito todo,muy bien ambientado,se hace corto. :cascos:
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 16/09/2020
D4v escribió:
Muy bonito todo,muy bien ambientado,se hace corto.
. Gracias :)

en la banda sonora original hay una versión extendida pero yo no lo he hecho tal cual dura en los créditos del principio del anime. También no suelo hacer versiones completas o largas de los covers, siempre son como pequeños tributos, pero no las saco en spotify ni las vendo ni nada, eso sólo mi música original. :) Así que también suelen ser cortas como statement, guiños a influencias
Subir
1
DeAd TeSlA
#12 por DeAd TeSlA el 22/09/2020
¡Hola!

De Ghost in the Shell me gusta TODO :D Soy un completo fan de la obra y también de su autor. El título del hilo me ha traido hasta aquí de inmediato jeje..

Opino como #10 ... ¡Se me ha hecho muy corto! :D Me he quedado con ganas de más ;)

Aunque sea una cover sencilla, la producción es exquisita, y muy bien llevada. La imagen acompaña a la perfección la música y también un poco "el rollo" Cyberpunk-Filosófico/Religioso de Ghost in the Shell, ¿no?. Al menos a mi me lo parece :D

Muy buen trabajo en mi opinión.

¡Un saludo!
Subir
yidneth
#13 por yidneth el 28/09/2020
DeAd TeSlA escribió:
¡Hola!

De Ghost in the Shell me gusta TODO :D Soy un completo fan de la obra y también de su autor. El título del hilo me ha traido hasta aquí de inmediato jeje..

Opino como #10 ... ¡Se me ha hecho muy corto! :D Me he quedado con ganas de más ;)

Aunque sea una cover sencilla, la producción es exquisita, y muy bien llevada. La imagen acompaña a la perfección la música y también un poco "el rollo" Cyberpunk-Filosófico/Religioso de Ghost in the Shell, ¿no?. Al menos a mi me lo parece :D

Muy buen trabajo en mi opinión.


Muchísimas gracias, estuve pensando que tema de A Ghost in the Shell versionar si este o Inner Universe de Origa de la serie, pero pensé que la intro quizá fue lo más icónico al menos para mí, el video estoy acostumbrada a grabar en exteriores y todos estos son así como en casa, locuras de cuarentena, me grabo yo misma con un fondo negro XD así que igual no tienen la calidad que los otros videos más oficiales pero son divertidos y sin más pretensión que hacer un guiño, tampoco son cosplays exactos, solo que den una "intencionalidad" relacionada con la película en concreto y ya. La sección de covers del canal es bastante geed LOL hahah XD aunque no descuido mi música original, hoy toca videoclip oficial :) a ver cruzando dedos
Subir
1
DIESON
#14 por DIESON el 03/10/2020
Me recuerda un poco al "Goodbye" de Apparat.....

Y sí....... Yo también lo veo demasiado corto..... Parece una intro mas que un tema independiente..... Vale como intro para alargar el tema unos 5 o 6 minutos mas 😎
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo