Tributo a Alice Cooper

  • 2
Darki
#16 por Darki el 27/05/2007
jajaja que metedura de pata.Me confundió el avatar.De todas formas no me refería a ti o a Solker cuando decia que la gente está fallando mas que nada a la gente le está entrando pereza pero espero motivarles para que hagan su parte. Yo ya he "diseñado" la estructura de la canción y tengo clara la parte vocal y los coros. Lo que hace falta es grabar la base rítmica para poder empezar a meter voces. Mi intención es darle un toque muy distinto a esta canción, luego no parecerá Alice Cooper pero bueno. Si fuera mejor guitarrista yo mismo grabaría es aparte rítmica pero como lo haga yo nos dan las uvas.
Entonces cuento con vosotros y con todos, seguimos en contacto.
Y perdón por el desliz...

Saludos !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
deadbaby74
#17 por deadbaby74 el 14/06/2007
para darki o para quien quier participar

"tributo online de alice cooper"

quine tenga algun tema grabado de alice cooper, con su banda, como solista, grabado en su casa, en su pc y me lo quiera mandar para armar este tributo, seria genial

no voy a vender nada, no voy a lucrar con esto, es solo para armar un sitio con covers para que lso fanaticos de este genio esuchen

si tan interesados, mandenme mail a snakesabo00@yahoo.com.ar

por favor ayudenme a armar esto, tengo muchas ganas, ya tengo un apr de temas q me mandaron, algunos muy buenos, peor nesecito mas apra armaro

graciass
Subir
Darki
#18 por Darki el 15/06/2007
Bueno...
Parece que la peña va haciendo sus deberes de esta versión.
Incluso nos hemos juntado y hemos estado tocandola un poco en el local de ensayo.
El siguiente paso es grabar la guitarra rítmica para tener una base sobre la que empezar.
El tema de las voces es sencillo y la letra es larga por lo que se pueden hacer muchas combinaciones.
Creo que estamos Arido, Mikeldi y yo. Podemos compartir estrofas, una para cada y cantar el estribillo a tres voces o lo que se quiera.
¿Que me decis?
Respecto a lo que comenta deadbaby74 pues cuando se termina la versión será expuesta en hispasonic para escuche y disfrute de todos osea que
Deadbaby aquí la tendras a tu disposición como todos.

Saludos !!!
Subir
deadbaby74
#19 por deadbaby74 el 16/06/2007
que bueno q voy a poder contar con ese tema, sarpadooo

mucha sgracias darki

para cuando calculan que lo tendran terminado??

y me podrias pasar tuas datos, e mail, nombre de lso q grabaron el tema, web si tienen, etc, para cuando haga el tributo

graciasss
Subir
clansman
#20 por clansman el 16/06/2007
Deadbaby, te mando un privado.
Subir
deadbaby74
#21 por deadbaby74 el 17/06/2007
grnail, buen tema el de clansman, ta buenisima la version esa

gracias, mandame el mp3 despues

saludos
Subir
Darki
#22 por Darki el 13/07/2007
Despues de mucho mucho tiempo, tengo algo de material que llevarme a la boca, gracias principalmente al amigo Falkys.

Las cosas estan asi mas o menos:

Voces principales: Darki (Arido y Mikeldi, lo que se vea)
Coros masculinos: Mikeldy y Arido
Coros femeninos: ??? o nada (alguien se anima...?)
Guitarra1: Falkys y/o Xia
Guitarra2: Falkys
Bajo: Segababy o Trilogy (si alguien se anima...?)
Bateria: BFD (si alguien se anima...?)


Me pongo en contacto con Mikeldi y Arido para contarles mis ideas.

Estoy en ello...

Saludos a todos !!!
Subir
Darki
#23 por Darki el 04/09/2007
Bueno, para darle un poco de vidilla al hilo os dire, que la base instrumental de la canción esta hecha, que las voces las tengo definidas pero grabadas por mi. Me falta meter las voces de Arido y Mikeldi, hacer la mezcla, masterizar y a ver que sale. Ya se que esto se está alargando mucho pero...creo que merecerá la pena.

Saludos !!!
Subir
jimiplinstone
#24 por jimiplinstone el 05/09/2007
Joder, ahora me entero del hilo...:( pues me hubiera molao participar. No será por que no lo habeís dicho.

Otra vez será ... ya tengo ganas de escuchar como quedó.

Un saludo...
Subir
Ferdis
#25 por Ferdis el 06/09/2007
Buenas Darki,
Para una siguiente colaboración puedo intentar colaborar haciendo la rítmica o el bajo si no es muy chungo...es que he tenido el PC jodido y ya van un par de meses, pero creo que la semana que viene ya estaré operativo para empezar a grabar o a hacer cosillas.
Suerte con el tema.
Subir
Darki
#26 por Darki el 08/09/2007
Amigos Jimi y Ventilador, nunca es tarde si la dicha es buena.
Quizas podais colaborar aun, ya dije al principio que querria mucha colaboración ya que es un tributo no un lucimiento personal.
Os he enviado un privado.
La cosa se alarga pero espero que os guste el final...

Saludos a todos !!!

La cosa sigue asi:

Voces principales: Darki (Arido y Mikeldi, lo que se vea)
Coros masculinos: Mikeldi y Arido
Coros femeninos: ??? o nada (alguien se anima...?)
Guitarra1: Falkys
Guitarra2: Falkys o si alguien se anima..
Bajo:Darki.
Bateria: Ezdrummer (Drumkit from hell o Nasville)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo