Tributo al Blues

puedohacerloyo
#1 por puedohacerloyo el 25/12/2004
Este Es un tema de S.R.V uno de los mejores bluseros de todos los tiempos, aqui les va esta descarga de sabrosura desde colombia
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
puedohacerloyo
defiler
#3 por defiler el 25/12/2004
Vaya, ya sé qué tema inspiró a Steve Vai para hacer su "Jibboom", no lo conocía. ¿Cómo se llama?
La ejecución está muy bien, pero la guitarra suena lejana, y la batería está escondida. Si echaras mano de algunos instrumentos virtuales de bajo y batería, te quedaría de lujo.
Subir
puedohacerloyo
#4 por puedohacerloyo el 26/12/2004
gracias hermano, el tema se llama scuttl buttin!!!!
Subir
puedohacerloyo
#5 por puedohacerloyo el 26/12/2004
perdon scuttle buttin
Subir
micol
#6 por micol el 26/12/2004
esta muy bueno fiera, de hecho esta igual a la original. coincido en que el sonido gral. es el punto a mejorar. felicitaciones
Subir
frascuelillo
#7 por frascuelillo el 27/12/2004
Como mola ese rollitp Steve, si señor uno de los mejores del mundo, sobre todo en directo, el tema esta muy bien tocado, solo que como dice Defiler seria bueno colocarle algun instrumento virtual para mejorar la base.

Un saludo
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 27/12/2004
es toy con los de arriba, mejorando el sonido con algun vsti, quedaria de lujo.

un saludo tio.
Subir
puedohacerloyo
#9 por puedohacerloyo el 27/12/2004
gracias por sus comentarios, voy a trabajarle a sonido de la grabacion a ver si me queda mas profecional......
Subir
Ricardo Vogo
#10 por Ricardo Vogo el 27/12/2004
Gran versión del que para mi es uno de los más grandes bluesman que han existido... desde aquí aprovecho para reivindicar que incluyan el Blues en la lista de generos musicales de Hispasonic.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo