hola compañeros.....
lo primero, ya digo que no soy muy amigo de versiones, pero viendo la calidad de los participantes, pues no podia dejar de descargarla.
ciñendome al tema en si, pues una gozada!!!!!........ porque es un gran tema y ademas, no quiero ni imaginar el curro de sincronizar tanta gente.
las voces me han gustado mucho mucho, le dan muy buen punto al haber tanto contraste.......y de esas guitarras ni hablamos, un pasote escuchar la dulzura que tienen..
gran colaboracion muchachos!!!!!
un saludazo a toda la banda..
lo único que no me ha gustado es ir a ese meganosecuantos para descargar nunca me acuerdo que se tiene que esperar y toidas las gaitas.
Dicho esto a los Remenber superclásicos les tengo pánico cuando alñguien hace un cover pues la mayoria de veces me cuesta que me lleguen a gustarentre pues entre tod@s lo habeis logrado ( y mirado que iban sonandolas notas en la cabezade sus creadores) pero como le habeis metido frescura con esa versión con tantas voces muy bien dobladas os digo fETEN POR EL TEMA se me dispararon las mayusculas junto a las neuronas lo que quería decir que os ha salido redondo vaya y ya ta.
unos saludotes grandores a to@s.
Me encanta los 60 y los 70, lo que más me gusta, y la Creedence de lo mejor… cuando se conoce bien un grupo resulta difícil abrir oídos a otras versiones, pero ese aire sureño me gusta mucho. Los arreglos de guitarra están al pelo, no sobran ni hacen faltan notas… están las justas, y esto es una de las cosas difíciles en la música, que no lo hace el que sabe tocar sino el que está inspirado. Muy bueno. Las melodías vocales también encajan muy bien y esos coros…fenomenal.
Saludos
a mi me parece que habeis hecho un trabajo soberbio!! pero no me sorprende, viniendo de quien viene!! Dios les crea y ellos se juntan!! y vaya con los que se han juntado aqui!! los mejores!! gracias por revivir temazos como este con vuestra manera de verlo!!