joder, estoy escuchando el tema ahora mismo, y la verdad que os ha quedao de lujo... enhorabuena chicos!!
Para mi la bateria esta mas que aceptable, es una aproximacion tal y como suena en el disco.
"none knows what's done it's done..." q bonito, una pena lo d este hombre, iba a las entrevistas borracho pero no era mal tipo, además d un múscico excelente. muy buena su versión tributo al difunto, q bueno ver colaborar a amigos y artistas d esta manera tan jovial y altruista, seguro la pasaron padrísimo con el proyecto. buen trabajo.
O.S.O
Pues muy guapo el tema.Está bastante clavado aunque me parece que la voz está muy por encima no?También falta mejorar en los sonidos aunque no se si será de internet. Pero ya me gustaría tener un cantante así en un grupo así. JU!
Muy bien!!Aupa PANTERA!!
¿Por cierto que quiere decir esto: none knows what's done it's done?
pues me equivoqué un poco, en realidad dice "no one knows what's done is done" (nadie sabe, lo hecho hecho está)
O.S.O
Gracias Cordero y ni_neu por vuestra opinión. Si os apetece, las puertas del taller de metaluzos están abiertas para cualquier colaboración en próximos proyectos.
Baneado
Hola
El bombo suena muy agudo y a la vez metalico. Lo demas suena d la leche. Y tocais q da gusto. Empastais q pareceis los Manowar (se escribe asi?)
Una pena lo del bombo ¿no lo grabariais con un micro d condensador?
Ciao.
Precisamente el bombo es un fiel reflejo del bombo del tema original, es decir que se lo han currado para sacar el sonido.